Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre asesinó a tiros a su compañera de trabajo después de que lo denunciara por acoso sexual

De acuerdo con las autoridades, el crimen se produjo después de que la víctima, Rocío González, decidiera denunciar a su compañero por agredirla sexualmente. El señalado, identificado como Renzo Eduardo Chidichimo, fue encontrado sin vida un día después del feminicidio.

Feminicidio en Saladillo, Argentina.jpg
Feminicidio en Saladillo, Argentina
Foto: Crónica TV

En un trágico incidente que dejó consternada a toda la comunidad de Saladillo, Argentina, un hombre asesinó a su compañera de trabajo en un acto de violencia extrema. Según las autoridades, los hechos ocurrieron después de que la víctima, identificada como Rocío González, decidiera denunciar a su agresor por acoso sexual en el lugar de trabajo.

Detalles del feminicidio de Rocío González

Según medios locales, el lamentable suceso tuvo lugar el pasado jueves, 1 de junio, en las instalaciones de la empresa donde ambos trabajaban. El agresor, identificado como Renzo Eduardo Chidichimo, presuntamente acosó a su compañera de trabajo durante un largo periodo de tiempo, creando un ambiente hostil y amenazante para ella.

Por lo que, Rocío González, cansada del acoso y del maltrato, decidió finalmente tomar medidas y presentar una denuncia formal en contra su agresor ante los superiores de la empresa y ante las autoridades, quienes tomaron medidas al respecto y le impusieron una medida de restricción al agresor.

Publicidad

Sin embargo, la medida de protección desencadenó una reacción violenta por parte del agresor, pues tras enterarse de la denuncia, ingresó sin ser detectado a la empresa y, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa contra la Rocío González.

Encuentran cuerpo de feminicida de Rocío González

Publicidad

A pesar de los esfuerzos de los presentes por socorrerla, los disparos resultaron mortales y Rocío González falleció en el lugar de los hechos. Momentos después, el asesino de Rocío González salió huyendo del lugar sin dejar rastro y escapó.

En la mañana de este viernes, 2 de junio, las autoridades de argentina encontraron el cuerpo sin vida de Renzo Eduardo Chidichimo, feminicida de Rocío González, después de que realizara el crimen en las instalaciones de la empresa.

Al final, la trágica muerte de Rocío González volvió a poner de manifiesto la importancia de crear entornos laborales seguros y libres de violencia, pues, según las autoridades, es fundamental que tanto las empresas como la sociedad en general promuevan la conciencia sobre el acoso sexual y se tomen medidas efectivas para prevenirlo y castigarlo.

  • Publicidad