Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre fue a hacerse una prueba de ADN y descubrió que su esposa es en realidad su hermana

El hombre fue a hacerse los exámenes con el fin de donarle un riñón a su esposa; sin embargo, esto le permitió saber que en realidad era su hermana.

Prueba de ADN.jpg
Blu Radio - EFE
Foto: AFP, referencia

A través de redes es muy usual encontrarse con historias o sucesos que se hacen virales en cuestión de minutos, como, por ejemplo, el caso que le ocurrió a un hombre en Estados Unidos, quien después de seis años de casado, descubrió que su esposa es en realidad su hermana.

Según el diario Times Now, todo comenzó cuando el hombre decidió ir al médico para hacerse unos exámenes de ADN, con el fin de descubrir si podía donarle un riñón a su esposa, ya que se encontraba mal de salud.

“Mi esposa se enfermó justo después de que nació nuestro hijo y ahora necesita un trasplante de riñón. Verificamos con sus familiares y ninguno era compatible, por eso decidí hacerse el examen", explicó.

Sin embargo, al llegar al centro médico, los médicos le dieron una gran sorpresa al hombre, pues además de decirle que sí era compatible para la operación, le confesaron que descubrieron que su esposa es en realidad su hermana, ya que el resultado de ADN tenía un porcentaje de coincidencia anormalmente alto.

Publicidad

De inmediato, el hombre quedó sorprendido, pues jamás se había interesado en saber quién era en realidad su familia biológica, ya que cuando era un recién nacido fue adoptado.

Sin embargo, el hombre manifestó que, aunque la vida da muchas vueltas, no se arrepiente de la decisión que tomó, pues su matrimonio ya lleva seis años y es completamente feliz.

Publicidad

Después de que la historia se hiciera viral, al final el hombre le donó el riñón a su esposa y aseguró que, aunque la noticia lo dejó bastante sorprendido, no cambiará la felicidad que tiene, pues ya tiene un hogar y unos maravillosos hijos.

"Si eres feliz, eres feliz. Dona el riñón a tu hermana o esposa y continúa siendo un gran padre para tus hijos", aclaró.

Le puede interesar: ¿Cómo actuar si pierde los frenos en un carro automático?

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

  • Publicidad