Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hombre invitó a su expareja a su boda y luego la asesinó: su esposa jamás se enteró del crimen

Gracias a cámaras de seguridad del sector, las autoridades corroboraron que el señalado dejó el cadáver de la joven en un auto deportivo que estaba ubicado a tan solo algunos metros del altar de la ceremonia.

Boda (1).jpg
Boda
Foto: AFP, referencia

Este miércoles, 19 de abril, las autoridades de México dieron a conocer la detención de Ramón Ignacio "N", hombre señalado de asesinar a su exnovia después de presuntamente invitarla a su boda en Tamaulipas. De acuerdo con medios locales, el hombre la citó con engaños y, posteriormente, la asesinó y metió su cadáver al baúl de un carro.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra Niños, Niñas y Adolescentes, lograron obtener una orden de captura contra el hombre por el delito de feminicidio después de internarlo en varias ocasiones, ya que las pruebas para hallar su culpabilidad eran escasas.

De acuerdo con los primeros informes de la Policía de México, el hombre es señalado de asesinar a una mujer, identificada como Cynthia "N", ocurrido el pasado 19 de diciembre de 2022, en el Altiplano en Tula. Según investigaciones.

Cabe señalar que, en su momento, cuando la joven fue reportada como desaparecida, el hombre fue liberado por un juez de Altamira ya que la defensa no tenía las pruebas necesarias para culparlo; sin embargo, casi 6 meses después, las autoridades pudieron demostrar su culpabilidad.

Publicidad

Tiempo después, gracias a cámaras de seguridad del sector, las autoridades corroboraron que el señalado, después del crimen, dejó el cadáver de la joven en un auto deportivo que estaba ubicado a tan solo algunos metros del altar de la ceremonia.

Sin embargo, aunque en su momento el señalado negó los cargos, pruebas de geolocalización demostraron que el individuo mantuvo contacto con su expareja por varios meses antes de asesinarla. Además, en su celular encontraron mensajes de la víctima del mismo día del crimen.

Publicidad

Después del fuerte crimen, el señalado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que resuelvan su situación jurídica y pueda ser procesado.

No se pierda: ¿Cómo enfocar los espejos retrovisores?

  • Publicidad