Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre que se burló de las vacunas por redes sociales murió por COVID-19

Stephen Harmon documentó su lucha contra la enfermedad por redes sociales después de haber publicado que no creía en las vacunas.

Stephen Harmon Fotos Twitter diamondlass99 faithfullymag.jpg
Stephen Harmon
Fotos Twitter @diamondlass99 @faithfullymag

Harmon, de 34 años, se volvió viral por su constante posición y sus bromas sobre la vacunas contra el COVID-19. Tras un mes de luchar contra el virus, y documentar con fotos de sí mismo su batalla, falleció tras ser tratado por neumonía, consecuencia del COVID, en un hospital a las afueras de Los Angeles, California.

"Por favor, recen todos, quieren intubarme y conectarme a un ventilador", dijo en uno de sus tuits.

El hombre pertenecía a la conocida iglesia de Hillsong, y varias de sus posiciones en redes sociales las justificaba en su fe.

“Si no tienes fe en que Dios puede curarme por encima de tu estúpido ventilador, entonces mantente fuera de mi habitación de UCI, ¡aquí no hay lugar para el miedo o la falta de fe!”, trinó días anteriores a perder la vida.

Stephen, semanas atrás también había escribió: “He tenido 99 problemas, pero la vacuna no es uno”, a la vez que se mofaba de quienes habían sido inmunizados.

Además, aseguraba que confiaba más en la biblia que en el doctor Anthony Fauci, un experto en enfermedades del país.

Publicidad

Brian Houston, fundador de Hillsong, luego de homenajear a Harmon en Instagram, escribió que la iglesia sí anima a sus miembros a "seguir las directrices de los médicos".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.