Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy 1 de junio para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy jueves, 1 de junio. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

 Aries (marzo 21 - abril 20): Podrías tener una misión en tus manos para ganarle a tus oponentes. Júpiter y Plutón potencian tu racha obstinada y te ayudan a apegarte a un conjunto de respuestas existentes, en lugar de sentirte tentado a probar otras nuevas. En cuanto al amor, Saturno estabiliza tus sueños y de repente pueden estar cerca de la realidad.

♉ Tauro (abril 21 - mayo 20): Tu asociación personal con el planeta más afortunado, Júpiter, puede verse desafiada por otras combinaciones de estrellas, y un premio puede sentirse lejano. Pero a la larga, tienes la mejor estrategia y la mejor configuración. Así que dite a ti mismo todos los días, tal vez cada hora, lo genial que eres.

 Géminis (mayo 21 - junio 21): Eres el signo del sol en este momento, y usar este calor del zodiaco es tu tarea del día. Desde ofrecer una segunda oportunidad hasta volver a estar en contacto con alguien demasiado orgulloso, deja que tu corazón guíe tu mente. Una luna centrada en la salud sugiere comer más despacio y caminar con más atención para sentirse bien.

♋ Cáncer (junio 22 - julio 23):  Tienes una sólida visión de la luna para detectar las mejores ideas en una selección mixta, además de la capacidad de Saturno para reconocer dones en los demás. Podrás encontrar un camino comercial más fácil y más gratificante de lo que esperas. Si estás con una pareja amorosa, diga la culpes ni avergüences.

Publicidad

Leo (julio 24 - agosto 23): Es posible que sientas que es demasiado difícil volver a intentar persuadir a cierta persona para que siga tus planes. Pero a medida que Marte y la Luna se cuadran, aprovecha esta energía para volver a tus puntos clave. Júpiter juega un papel en la búsqueda del éxito contra viento y marea. El amor está secretamente listo. 

 Virgo (agosto 24 - sept 23): Vale la pena tener un poco más de tiempo ya que podría aparecer nueva información para organizar en el trabajo. Incluso si tienes la tentación de renunciar, elije desempeñarte mejor. Un pariente que rara vez ves tiene algunas noticias para compartir. La pasión se fortalece cuando ambas partes de la pareja cooperan.

Publicidad

Libra (sept 24 - oct 22): En lugar de dejar que la falta de efectivo detenga un sueño, puedes ajustar tus expectativas e ir por algo más barato pero igualmente gratificante. Esta es la influencia de Plutón y Júpiter está en tu zona monetaria. Si eres un buscador de amor, este no es un día para comprometerse.

 Escorpio (oct 23 - nov 22): Tu luna en Escorpio es sexy, sensual y llena de descaro, y tú eres todas estas cosas. Tu pareja está fascinada nuevamente y si comienzas el día soltero puede ver una oportunidad. Ha sido difícil encontrar el tiempo para ti, pero hoy puedes, y lo haces.

♐ Sagitario (nov 23 - dic 21):  Ha habido tantas cosas que se han escondido en casa, quizás por la mejor de las razones. Pero la nueva naturaleza abierta de tu carta fomenta la total honestidad. En el trabajo, el lado descarado de Júpiter podría hacer que un nuevo jefe se fije en ti, así que prepárate para demostrar tu valía.

♑ Capricornio (dic 22 - ene 20): Alguien que una vez estuvo muy cerca del centro de tu vida está a punto de regresar. Sí, esto puede ser un shock de amor repentino, ya que se ven de formas nuevas y apasionadas. Pero aquí también hay una firme lealtad. Puede haber un trampolín para una nueva idea de negocio que realmente conecte con una multitud.

Publicidad

 Acuario (ene 21 - feb 19): Hoy dejas a todos los demás a su suerte. Porque toda esa energía que has estado invirtiendo en proyectos externos puede ser bien utilizada en tus propios sueños. Y el tiempo de sentir que estás flotando en el agua puede terminar. En cuanto al amor, eres un coqueto natural, pero la persona adecuada puede ver el buen corazón que hay debajo.

Piscis (feb 20 - marzo 20): No todos en el trabajo o en el hogar, incluso en un vínculo amoroso, pueden aprender y crecer al mismo ritmo. Aceptar esto puede ser la clave del éxito en muchos niveles. Así que resiste cualquier impulso de criticar hoy, especialmente a ti mismo. Trabajar con lo que en lugar de lo que no tienes, puede refrescar los sentimientos.

  • Publicidad