Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy 21 de mayo para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy domingo, 21 de mayo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

 Aries (marzo 21 - abril 20): La luz del sol de gráficos calienta su zona de comunicación, para que veas claramente a dónde deben llevarte las palabras, además de cómo y cuándo usarlas. Esto puede acabar con un estancamiento en una familia o un silencio entre una pareja.

♉ Tauro (abril 21 - mayo 20): Las decisiones de efectivo que lo han agobiado se vuelven más ligeras a medida que el sol cambia de signo: tu enfoque del dinero puede ser la clave del éxito. Acepta consejos, pero escucha tu propia voz. ¿Soltero? La tercera vez que hablas con una cara especial, tu corazón responde.

 Géminis (mayo 21 - junio 21): Es tu momento de brillar con toda la fuerza y el calor que aporta el sol. Si estás enamorado, haz planes productivos y toma una decisión para el fin de semana. Si eres soltero, una foto de perfil con un fondo tropical puede ser tu indicador de pasión.

♋ Cáncer (junio 22 - julio 23):  Con el sol ahora en su sector de secretos y Marte estableciéndose en tu tabla de valores, ya no estás preparado para aceptar lo que otras personas esperan de usted. Di lo que piensas con palabras tranquilas y claras. Esto podría crear ondas de amor positivas.

Publicidad

Leo (julio 24 - agosto 23): La luna y el sol iluminan tu sector de la amistad, para que empieces la semana con opciones. Haz un seguimiento de un vínculo que ha estado callado últimamente, ya que puede haber secretos para compartir. Chatea con todas las personas que conozcas, ya que una de ellas puede ser tu alma gemela.

 Virgo (agosto 24 - sept 23): Nada puede detener tu optimismo mientras el sol se encuentra en la parte superior de tu gráfico. Es hora de desenterrar viejas ambiciones y darles un giro actualizado, pero deja de lado los planes que sabes que han seguido su curso: tu instinto te lo dirá.

Publicidad

Libra (sept 24 - oct 22): Tu gráfico se acerca a dónde va en la vida y con quién elige ir allí. Esto puede ser una sorpresa para todos, especialmente para ti. Si has estado jugando a lo seguro en el trabajo, el sol te hace audaz, pero no pierdas de vista quién eres.

 Escorpio (oct 23 - nov 22): En lugar de quedarse fuera de la vida y el amor, sumérgete y prueba tus sentimientos y los de otras personas: tu futuro pasará de ser monocromático a un color brillante. Después de dudar de sí mismo, está tomando las decisiones correctas, incluso si no todos están 100 por ciento a favor.

♐ Sagitario (nov 23 - dic 21): Todas las personas con las que más anhelas vincularte pueden ocupar una posición brillante en tu vida. Controla tu ritmo y no dejes que nada crezca demasiado rápido. Tu lado divertido brilla en el amor, y cuando la pareja se ríe juntos, desbloquean un nuevo nivel de unión.

♑ Capricornio (dic 22 - ene 20): Tu tiempo bajo el sol ha vuelto y requiere acción. Esto puede ser cualquier cosa, desde poner en palabras los sueños de trabajo, hasta pedir consejos a alguien cuyo trabajo siempre ha admirado. En términos amorosos, Venus destaca la compatibilidad y Marte enciende la pasión.

Publicidad

 Acuario (ene 21 - feb 19): No te consideras creativo, pero el gráfico de esta semana puede demostrar que estás equivocado. Una luna de sentir lo que la gente necesita y proporcionar en un paquete irresistible puede reescribir tu futuro laboral, mientras que el sol saca todas las dudas de un conjunto de opciones y te ayuda a ver la luz.

Piscis (feb 20 - marzo 20):  La mente sobre la materia es el tema de tu gráfico, ya que Marte calienta tus zonas de trabajo y bienestar. Empieza a pensar que estás más en forma y más exitoso: tu forma de pensar te ha estado frenando. Tus ideas y sentimientos son tan valiosos como los de cualquier otra persona y pueden conducirte hacia un mundo apasionante.

  • Publicidad