Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy 23 de mayo para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy martes, 23 de mayo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

 Aries (marzo 21 - abril 20): Eres el signo más descarado mientras Marte se pasea por tu carta. ¡Los admiradores no pueden resistirse! Pero Venus te ayuda a saber en el fondo a quién quieres acercarte realmente. La suerte junto a una pequeña suma de dinero puede transformar toda tu perspectiva.

♉ Tauro (abril 21 - mayo 20): Combinas el genio de Júpiter con la perspicacia de Mercurio, así que sentirás lo que otras personas necesitan, especialmente en el trabajo. Confía en tus instintos hoy. Tres grandes pasos de amor pueden suceder antes de lo que esperas. Cuando tomes el primero, prepárate. Tu zona familiar es desafiante a veces, pero lo llevarás con inteligencia.

 Géminis (mayo 21 - junio 21): Todo lo que consideras importante en la vida está bajo el foco de tu estrella, ya que la luna y Venus se unen. Los cambios que hagas hoy pueden llevarte a un futuro fabuloso. Tómate el tiempo para mirar hacia atrás y notar algo, o alguien que llenará un vacío en tu corazón. La suerte se une a las flores blancas, y relegar las reglas de trabajo obsoletas es una decisión inteligente.

♋ Cáncer (junio 22 - julio 23): Cada parte de ti es importante en términos de amor y necesita ser escuchada y vista. Respira hondo y revela tu verdadero yo. Si actualmente estás soltero, una conversación sobre un próximo evento local esconde una profunda atracción bidireccional. La negociación es más fácil si se aleja de una fuente de presión.

Publicidad

Leo (julio 24 - agosto 23): Si quieres dejar de guardar secretos y romper un patrón de pensamiento o sentimiento, puedes hacerlo. Tu gráfico contiene una fuerza interior extra, pero prepárate para adaptar los planes e incluir un nuevo camino o una nueva persona. El brillo frontal de Júpiter es exactamente lo que necesitan los sueños de trabajo.

 Virgo (agosto 24 - sept 23): Quizás los lazos estrechos están cambiando, aunque tú también puedes cambiar y encontrar junto a tu pareja la forma de fortalecerte. Una relación puede verse diferente, pero en el fondo se siente igual, tal vez incluso mejor. La amabilidad de Neptuno te acerca a alguien más joven, trayendo una conexión sorpresa. La suerte tiene sabor a Italia.

Publicidad

Libra (sept 24 - oct 22): Tienes mucho poder de pasión en este momento, pero ¿cómo lo usarás? Alguien que ves todos los días, a la misma hora, está esperando una señal. ¿Feliz con una pareja? Trate de ser un líder de amor, no un seguidor. Ciertas preguntas sobre el efectivo pueden parecer extremas, pero dedica el mismo tiempo y esfuerzo. Una puerta emocionante se abre esta noche.

 Escorpio (oct 23 - nov 22): En el amor y el aprendizaje, puedes tener muchas opciones. Agregar un giro menor a una habilidad creativa podría ponerte en buena ruta. Tu capacidad para mantener la calma te ayuda a tomar decisiones estratégicas y apasionantes. Un grupo, o un chat grupal que realmente te has perdido puede estar esperando que regreses, así que piensa en eso.

♐ Sagitario (nov 23 - dic 21): El choque de ambiciones puede ser un problema ya que la luna y Urano plantan muchos objetivos en tu mente. Si mantienes la calma y tratas con ellos uno por uno, puedes comenzar a ver un camino fabuloso. Además, puedes desechar ideas que no encajan contigo. Una oleada de energía de Júpiter puede apuntar a un nuevo ejercicio físico.

♑ Capricornio (dic 22 - ene 20):Las relaciones pueden funcionar para ti en tus términos, pero dile a la gente cuáles son. No esperes a que adivinen. La luna y Venus te recuerdan que cuando se habla de verdades difíciles, tu poder se desvanece. Júpiter agrega un brillo secreto a las letras de las canciones y llegan más lejos de lo que esperas. El factor suerte gira en torno al número 25.

Publicidad

 Acuario (ene 21 - feb 19): Las mejores ambiciones para este momento son las que realmente significan algo para ti. Así que tu tarea de hoy es asegurarte de no verter toda tu energía en el sueño de otra persona. El verdadero amor se trata de vincular el pasado y el presente, de manera que el futuro sea claro y tranquilo.

Piscis (feb 20 - marzo 20): Tu telescopio lunar se mantiene brillante con un fuerte elemento de diversión. Así que solo por hoy, trata de no tomarte las cosas demasiado en serio. Tendrás la oportunidad de decir lo que piensas. La cooperación nunca debe darse sin respeto.

  • Publicidad