Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy 31 de mayo para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy miércoles, 31 de mayo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

 Aries (marzo 21 - abril 20): Un hechizo de cercanía para las parejas puede comenzar cuando ambas partes deciden no jugar el juego de la culpa y trazar una línea.
A medida que la luna y Venus se cuadran, tienes el poder de inspirar esto, además de una voz equilibrada que la gente escuchará. ¿Soltero? Su carta de amor está madura para el romance.

♉ Tauro (abril 21 - mayo 20): Probar una nueva tienda introduce una persona en tu corazón que puede ser importante próximamente. Entonces, si te encuentras con alguien convincente allí, el resto depende de ti. Si estás contento con una pareja, suspende la planificación seria solo por unas horas y, en su lugar, comparte la diversión simple. Una luna saludable sugiere más tiempo para dormir.

 Géminis (mayo 21 - junio 21): Un grupo creativo parece cerrado, pero hacer un pequeño cambio en tu enfoque puede marcar la diferencia. Así que haz tu mantra para hoy, "nunca te rindas". En el amor, la determinación mantiene los sentimientos en primera posición en dos corazones, en lugar de dejar que los malos hábitos vuelvan a aparecer.

♋ Cáncer (junio 22 - julio 23):  A medida que Saturno pierde el control, puede haber un viaje emocionante: pueden ser boletos para un evento, viajes misteriosos o simplemente la decisión de caminar solo, en lugar de esperar a que alguien te dirija. La unión amorosa puede reiniciarse.

Publicidad

Leo (julio 24 - agosto 23): El horizonte se despeja y ahora ves hacia el futuro con esperanza. Utiliza tu inteligencia para dar pasos en firme y sellar el camino hacia la fortuna. En tu relación de pareja sentirás un fortalecimiento, pero mide tu fuerza para no avasallar ni pasar por encima de nadie.

 Virgo (agosto 24 - sept 23): Dar un paso atrás y darle tiempo a la discusión para que se asiente, puede ayudarte a encontrar una salida. A medida que la luna refresca tu zona de valores, tienes una idea de lo que es correcto y de quién se preocupa por ti. Esto te alienta a permanecer leal a los viejos amigos, incluso si no siempre siguen tus consejos.

Publicidad

Libra (sept 24 - oct 22): Tu sensibilidad está al límite, evita tomarte las cosas personalmente. En el amor, es un tiempo propicio para nuevas relaciones o para renovar votos con la pareja. Tu media naranja pasa por un buen momento, déjate llevar también por los buenos vientos.

 Escorpio (oct 23 - nov 22): Será un día de verdad emocional a medida que los planetas perspicaces se conectan y te convierten en el signo en el que los demás confían. Este puede ser el comienzo de un nuevo equilibrio entre el trabajo y la vida. La pasión requiere grandes gestos, y renunciar un poco ahora puede conducir a muchas ganancias en un futuro compartido.

♐ Sagitario (nov 23 - dic 21): Un trabajo que incluye trabajar al aire libre a veces puede ser una gran opción, así que considera las ofertas adecuadamente. Otros creen en tus habilidades, por lo que debes hacer lo mismo. Un chat basado en una película puede conectarte con un amor con una sonrisa fascinante. Mientras que un mensaje en una selfie compartida refuerza el futuro de una pareja.

♑ Capricornio (dic 22 - ene 20): Saturno hace que tus límites de comunicación sean más flexibles y esto puede traer introducciones inesperadas a tu día. Además, si deseas iniciar conversaciones vitales, este es un gran momento para intentarlo. La pasión tiene la capacidad de cambiar, y tú también, recuérdalo hoy.

Publicidad

 Acuario (ene 21 - feb 19): Saturno hace que tus límites de comunicación sean más flexibles y esto puede traer discusiones inesperadas a tu día. Además, si deseas iniciar conversaciones vitales, este es un gran momento para intentarlo. La pasión tiene la capacidad de cambiar, y tú también, recuérdalo hoy.

Piscis (feb 20 - marzo 20): El romance sobresale en tu carta, así que tómate un momento para saborearlo. Es posible que el perdón sea lo primero, las parejas también están listas para olvidar. Si te gustaría conocer a alguien nuevo, dejar atrás las dudas y creer en el amor transforma tu perspectiva.

  • Publicidad