Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy 4 de junio para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy domingo, 4 de junio. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

 Aries (marzo 21 - abril 20): Una superluna de pasión personal y lecciones profesionales, además de la nueva influencia de Venus en tu zona de romance: ¿qué es lo que no te gusta de esta semana? Lo que empieza bien puede crecer aún mejor. Cuanto más puedas ser 100 por ciento tú, más te buscará el éxito.

♉ Tauro (abril 21 - mayo 20):  Averigua qué significa la seguridad para usted, así como también cómo obtenerla y hacer que dure. La influencia de Venus es fuerte, pero estás listo para esta llamada de atención. Además, di en voz alta lo que solo te has atrevido a soñar. Esto puede incluir una pregunta a "S".

 Géminis (mayo 21 - junio 21):  Es posible que un compromiso más profundo no sea atractivo al instante, pero piensa en una oferta mientras la luna de fresa de junio ilumina su sector de asociaciones. Con tu tabla de comunicación cambiada a amor, no se necesitan conjeturas: cuando lo sabe, lo sabe.

♋ Cáncer (junio 22 - julio 23): Tu gráfico de efectivo y valores recibe un impulso de Venus y Marte, y esto aclara tus sentimientos. En lugar de gastar tu camino a la felicidad, elige placeres simples. Acércate a ejemplos perfectos de socios, precios y lanzamientos, sin perder tiempo en el resto. La suerte enlaza con una ubicación de alimentos saludables.

Publicidad

Leo (julio 24 - agosto 23): Le das la bienvenida al amoroso Venus a tu espacio estelar personal: tu luz verde para hacer todo lo posible después de un tiempo de contención. Si estás soltero, alguien que comparte muchos de sus gustos puede ser su elección de pasión. Las parejas existentes pueden reforzar la dedicación de ambos lados. Los concursos creativos con cinco rondas pueden traer suerte.

 Virgo (agosto 24 - sept 23):  Los secretos de la pasión y todo lo que más aprecias se enfocan en el lugar que ocupa el planeta del amor en tu carta. Puedes enfrentarte a las verdades y descubrir que ya no tienen ningún poder para lastimarte. La luna llena curativa de junio juega un papel en esto. En lugar de aferrarse a cómo solía ser una familia o una pareja, celebre lo que puede llegar a ser.

Publicidad

Libra (sept 24 - oct 22): Puedes hablar con cualquier persona, en cualquier lugar, sobre cualquier cosa. Súmale a esto la inteligencia emocional de la luna de fresa, quitando cualquier arrepentimiento que pueda haber estado escondido en tu corazón. Las habilidades para cambiar de forma de Júpiter te llevan al centro de cualquier equipo de premios.

 Escorpio (oct 23 - nov 22):  Tienes energía solar para potenciar los deseos de transformación esta semana, pero ten cuidado con lo que deseas. Basa los deseos en hechos, en lugar de fantasías. Con Venus activando tu sector de éxito, encontrar un trabajo que realmente adoras estuvo más cerca. Prepárate para empezar desde abajo y aprender de los mejores.

♐ Sagitario (nov 23 - dic 21):  La luna más significativa de tu año ocurre esta semana. Puedes sentir que las emociones aumentan, pero esto es positivo. En casa, puedes volver a conectarte con las personas adecuadas en el momento adecuado. En el trabajo, el desafío de ser tú y al mismo tiempo un profesional puede sentirse más fácil.

♑ Capricornio (dic 22 - ene 20): Plutón puede sentirse como un aguafiestas en tu tabla de efectivo, pero lo hace pensar, y las decisiones pueden tener el doble de probabilidades de éxito. Con el planeta de la pasión en tu corazón espiritual, el amor está vinculado a un rostro que no puedes ignorar, aunque todos digan que debes hacerlo.

Publicidad

 Acuario (ene 21 - feb 19): Tienes habilidades astutas de Mercury para negociar acuerdos de casas inteligentes y volver a tener una familia alrededor de la mesa. En el amor, es armonía y felicidad, pues Venus dice “sí quiero” a tu zona matrimonial. ¿Soltero? Alguien con un rol médico puede ser tu tónico de amor.

Piscis (feb 20 - marzo 20): Hay una capa profunda de amor en tu gráfico que puede mostrarse cuando menos lo esperas. Puede ser con un jefe o un amigo. Las apuestas emocionales altas son el efecto de la superluna, ya que las ambiciones son más intensas y el éxito más impredecible. Apóyate en esto y las recompensas pueden fluir.

  • Publicidad