Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy 5 de junio para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy lunes, 5 de junio. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

 Aries (marzo 21 - abril 20):  NO esperes a que el romance te encuentre hoy. Si tienes pareja, el gesto más pequeño puede desencadenar los sentimientos más grandes. Si estás soltero, olvídate de “quizás” y concéntrate en un nombre que sepa que podría ser perfecto.

♉ Tauro (abril 21 - mayo 20): No ha sido fácil para ti mantener la paciencia con familiares o amigos, pero esto vale la pena con una nueva perspectiva compartida, a partir de ahora. La clave es aceptar lo que otros pueden ofrecer, en lugar de esperar todo lo que quieres. Juntos pueden reconstruir un futuro brillante.

 Géminis (mayo 21 - junio 21):  Por lo general, no te gusta esperar y ver, pero hoy es el enfoque correcto. La luna y Saturno apoyan tu sector de establecimiento de objetivos y te brindan más tiempo para refinar un proyecto. Las personas que asumen que saben lo que harás a continuación pueden sorprenderse y también sentirse profundamente atraídas.

♋ Cáncer (junio 22 - julio 23): Venus se hace cargo de tu zona de valores e inmediatamente choca con Plutón. Esto puede significar detener un cambio de relación a mitad de camino y pensarlo todo de nuevo. Pero esto puede ser un proceso positivo en ambos lados, así que mantén la mente abierta.

Publicidad

Leo (julio 24 - agosto 23): Vale la pena celebrar la bienvenida a la calidez y la verdad amorosa de Venus en tu signo, así que tómate el tiempo para consultar con un compañero y encontrar razones mutuas para estar alegre. O, si estás soltero, simplemente confía en el planeta romántico para irradiar las vibraciones correctas en la dirección correcta.

 Virgo (agosto 24 - sept 23):  Vale la pena celebrar la bienvenida a la calidez y la verdad amorosa de Venus en tu signo, así que tómese el tiempo para consultar con un compañero y encontrar razones mutuas para estar alegre. O, si estás soltero, simplemente confía en el planeta romántico para irradiar las vibraciones correctas en la dirección correcta.

Publicidad

Libra (sept 24 - oct 22): El dinero en efectivo, las colecciones inusuales y las listas de contactos comienzan a combinarse de maneras que te enriquecen. Entonces, si tienes conocimientos especializados de cualquier tipo, este es tu momento para ponerlos en juego. Cuando hables frente a la cámara o en línea sobre tus pasiones, la persona adecuada lo estará observando. Y una espera de toda una vida pronto podría terminar.

 Escorpio (oct 23 - nov 22): Con la combinación de carisma e inteligencia que está en lo más alto de tu gráfico, hoy puedes abrirte camino en cualquier trabajo o equipo social. Pero este poder es más positivo en formas tranquilas. Como Júpiter agrega diversión al amor y Venus eleva el nivel de compromiso, en lugar de jugar por la pasión, juegas para ganar.

♐ Sagitario (nov 23 - dic 21):  La aventura adecuada para ti puede no parecer emocionante por fuera, pero por dentro sientes que podría ser algo especial. Y esto es lo que te empuja hacia adelante, tal vez para inscribirte en un nuevo curso o para ofrecer tu tiempo como voluntario de forma gratuita. En cuanto al amor, conoces tu propio corazón y estás listo para actuar de acuerdo con lo que te está diciendo.

♑ Capricornio (dic 22 - ene 20): Es un día profundamente apasionado y demostrativo en el que Venus cambia de signo, y te encuentras diciendo y haciendo cosas que son una sorpresa total pero que aún así se sienten perfectas. Los sentimientos fluyen en ambos sentidos, y es vital incluir a tu pareja en tu planificación.

Publicidad

 Acuario (ene 21 - feb 19): Las preguntas que han estado en tu mente durante mucho tiempo pueden abordarse desde un ángulo inusual a medida que la luna y Saturno se conectan. Incluye una propuesta de compra o venta que desafía tus habilidades creativas de maneras emocionantes.

Piscis (feb 20 - marzo 20): Tienes una habilidad natural para escuchar a los demás, pero hoy te toca a ti hablar. En el trabajo, si puede ver una forma más sencilla de alcanzar el mismo objetivo, dígalo. En casa, si fallan los planes compartidos de acondicionamiento físico o dieta, es hora de seguir adelante solo.

  • Publicidad