Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy: domingo 15 de mayo, conozca las predicciones

¿Qué te deparará la rueda zodiacal para este día? Los astros se mueven día a día influenciado de manera diferente cada signo.

horoscopo.jpeg
Rueda Zodiacal / Terra.com
Terra

Mercurio inició retrogradación en Géminis , lo que afecta en alguna medida las relaciones humanas y comerciales. Es posible la aparición de problemas inconclusos y personas del pasado.

Predicciones para cada uno de los signos del zodiaco:

Publicidad

Aries (marzo 21 - abril 20)

♈ Evita las situaciones de tensión o cargadas de agresividad, la confrontación es innecesaria en este momento. Guarda tus cartas con audacia y espera el momento preciso para ganar con la diplomacia. En el amor, podrías atravesar turbulencias, debes actuar con calma y paciencia.

Tauro (abril 21 - mayo 20)

♉ Los problemas se resuelven con paciencia, debes luchar contra la ansiedad ya que estás a punto de legar a un punto de plenitud en el que no debes arrastrar cargas del pasado. intenta relajarte con la compañía de tus seres quridos. En el amor, los encuentros apasionados están favorecidos.

Publicidad

Géminis (mayo 21 - junio 21)

♊ La comprensión es una herramienta que te ayudará a superar algunos problemas que se ciernen sobre tu vida desde hace un tiempo. Ponte en los zapatos de los demás, pero no te ciegues en reconocer que primero está tu bienestar. En el amor, no conviene que niegues tus emociones, enfrenta tu sentir.

Publicidad

Cáncer (junio 22 - julio 2)

♋ Racionaliza tus gastos y ten cautela con tus inversiones. Si estás a punto de iniciar un emprendimiento, analiza con prudencia con los tiempos. Una asociación no podría ser tan favorable como crees. En el amor, tendrás que defender a capa y espada tus puntos de vista, debes ser fuerte.

Leo (julio 24 - agosto 23)

♌ No prestes atención a los rumores de algunos envidiosos. Demuestra con tus actos lo mucho que están equivocados quienes siembran discordia. Evita las distracciones en este momento clave de tu vida. En el amor, tu pareja posiblemente requerirá tu atención y apoyo.

Publicidad

Virgo (agosto 24 - sept 23)

♍ Debes sacar el provecho máximo de las situaciones que te tocan. Retroalimenta tu vida con inteligencia, no permitas que tus oponentes se vean favorecidos si se derrumba tu autoestima. En el amor, debes ser fuerte en medio de algunas diferencias, pero no permitas que el orgullo arruine tu relación.

Publicidad

Libra (sept 24 - oct 22)

♎ Es momento de recibir reconocimientos, pero esto no puede hacerte disminuir la fuerza de tu empeño. Recibirás un apoyo necesario, pero debes actuar con mucha responsabilidad para no defraudar. Vienen grandes retos. En el amor, mereces toda la atención y exclusividad, pon los puntos en claro.

Escorpio (oct 23 - nov 22)

♏ Te espera una semana llena de trabajo y preparativos para un momento muy especial. El destino te lleva a un punto en el que no habrá inflexión. La prosperidad requerirá también de tu esfuerzo y compromiso. No temas darte en el amor, sellarás tu unión con un acto de nobleza.

Publicidad

Sagitario (nov 23 - dic 21)

♐ Es momento de reencontrarte con tus seres queridos, deja atrás diferencias y disgustos. Una inversión propuesta recientemente muestra posibilidad de buenos frutos, pero primero debes asesorarte. En el amor, el romance estará a flor de piel, pero no descuides tus compromisos.

Publicidad

Capricornio (dic 22 - ene 20)

♑ Sigues siendo el soporte fundamental de los tuyos, así que debes obrar con fortaleza y grandeza a pesar de las adversidades. Viene un golpe de suerte y un flujo de dinero que ayudará a cubrir una necesidad medianamente urgente. En el amor, tu comprensión favorece el crecimiento de la relación.

Acuario (ene 21 - feb 19)

♒ Has ascendido gracias a tu disciplina y esfuerzo, superando momentos tristes y algunas tragedias. Es momento de que seas consciente del recorrido sin disminuir la marcha. Cada vez estás más cerca de tus objetivos. En el amor, necesitarás comprensión para perdonar. No olvides que todos somos humanos e imperfectos.

Publicidad

Piscis (feb 20 - marzo 20)

♓ Necesitarás confrontar un problema que ha estado en remojo durante las últimas semanas, así resolverás el conflicto. Evita chocar, se gana más con miel que con hiel. No te desgastes ni te rebajes si no encuentras una respuesta respetuosa. Tienes los astros y la ley de tu parte. En el amor, evita actuar con dureza con tu pareja. Fortalece tu relación a través de la comprensión y la ternura.

Publicidad

Le puede interesar: Ser campeón viene con manual

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.