Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy domingo 17 de diciembre para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy domingo, 17 de diciembre de 2023, del Horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Una luna de nuevas amistades y cercanía te brinda una de las cartas más amigables para las personas. Entonces, por muchos intentos que hayas hecho, un intento más para poner fin a un silencio puede obtener un resultado. Júpiter reúne equipos ganadores de efectivo, al revés, con líderes inesperados: sigue el juego.

♉Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Tu carta de ambiciones está despertando y realmente sabes hacia dónde te diriges y cómo llegarás allí. Tu elección clave ahora es a quién llevarás contigo. Confía en tu corazón para decirte la verdad. Un cambio de amor puede parecer un paso lateral, pero tal vez valga la pena dedicarle tiempo. Los números de la suerte comienzan o terminan en "8".

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Las formas que encuentras para mostrar y compartir amor son un placer. Tienes la gentileza de la luna que puede sanar corazones en todos los niveles. Esto es clave para que una relación o plan familiar vuelva a avanzar. Tus instintos de Júpiter para la suerte son fuertes, pero ten cuidado de no dejarte deslumbrar por alguien que habla rápido. Si necesitas “tiempo para ti”, pídelo.

♋Cáncer (21 de junio - 22 de julio): La resiliencia es la fortaleza clave de tu carta, así que confía en tu capacidad para capear cualquier tormenta. Muchas personas en tu vida te están agradecidas y esto genera beneficios positivos para el futuro. Los socios tienen un sentido compartido de potencial gracias a Venus. Puedes ser el primero en probar esto. Un nuevo amor conduce a un lugar histórico.

Publicidad

Leo (23 de julio - 22 de agosto): La impaciencia de Plutón está de acuerdo en que has mordido la lengua durante demasiado tiempo; ahora puedes hablar libremente de maneras que abren puertas, en lugar de cerrarlas. Un nuevo amor puede comenzar con un encuentro de mentes afines, discutiendo ideas o escribiendo juntos. Si estás enamorado, una luna de pareja trae hermosas oportunidades de cercanía.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Marte y la Luna te animan a sentirte más libre: en lo que haces, a quién amas y mucho más. Así que tómate un tiempo para probar nuevos gustos y experiencias, y conectarte con personas desconocidas, tal vez poco probables. En el amor, físicamente puedes dejarte llevar más que nunca.

Publicidad

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Tu yo recientemente tan serio puede tomar un descanso mientras el alegre Libra llega, listo para enfrentar los cambios y desafíos con una actitud de corazón abierto. Podrás llevar responsabilidades de una forma más ligera. En el amor, un horario de pasión compartido les da a ambos tiempo para conectarse. Si estás soltero, un breve video cambia eso.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Quedarse cerca de casa puede ser un placer a medida que se le presenten oportunidades y conexiones, y podrá elegir entre posibles buscadores de suerte. Si estás enamorado, tu lado atrevido brilla y podrás conquistar a una pareja para nuevas y apasionantes propuestas. Los solteros pueden sentir instantáneamente la presencia de alguien especial en un chat grupal.

♐Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Su cambio clave en el gráfico es de la vacilación a la acción, y esto se siente muy bien. Plutón, Marte y el Sol sugieren un nuevo contacto con alguien de diferentes orígenes y con tantas ideas inspiradoras. Ambos hacen clic al instante. Sí, hay una corriente de amor subyacente, pero te encantará sumergirte y probar el agua.

♑Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Eres el signo con el sentido más fuerte del bien y del mal, pero dejar ir las opiniones demasiado rígidas es el tema de tu carta. En todo, desde el amor hasta el trabajo y la salud, haga margen de maniobra. Y date a ti mismo y a los demás la oportunidad de abrazar lo desconocido. Las chispas de amor vuelan al aire libre, en un lugar cercano a tu corazón.

Publicidad

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Poderosas influencias planetarias se extienden por tu carta y tienes una luz que deslumbra a más personas de las que crees. En casa, es hora de decir lo que uno quiere en lugar de dejar que las dudas o los dolores ardan lentamente. En el amor, tal vez comiences fingiendo una respuesta positiva, pero pronto puede ser real. La suerte mira hacia el oeste.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Tienes todo el encanto de una luna misteriosa, además de la capacidad de atraer a las mejores personas de la mejor manera. Recuerde, los sentimientos pueden tardar un tiempo en calmarse, así que no presione. Un sol que apunta alto te tienta a gastar mucho, especialmente para tratar a los demás. Busque consejo sobre temas importantes o sentimientos, si es necesario.

Publicidad

  • Publicidad