Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy domingo 17 de septiembre para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy domingo, 17 de septiembre de 2023, del Horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo 000.jpeg
Pixabay

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Tal vez la Luna y Marte hagan que tus relaciones sean un poco menos cómodas, pero esto puede ser positivo. Todas esas preguntas que ha dudado en hacer pueden surgir y el futuro se abre de maneras emocionantes. Puede que solo veas una imagen por un segundo, pero sientes que tu alma gemela podría estar en ella; descubre más.

♉Tauro (20 de abril - 20 de mayo): La nueva dirección hacia adelante de Mercurio favorece tu gráfico empresarial, y este puede ser su día para probar ideas. Hay tantas habilidades únicas dentro de ti, esperando su oportunidad. En cuanto al amor, primero puedes admirar una pieza musical o artística y luego conocer a su creador. El efectivo se dirige al sur.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): A medida que los cimientos de tu gráfico comienzan a estabilizarse, podrás ver la forma más sencilla de salir de una situación. Profundiza para encontrar tu racha despiadada y luego úsala para poner fin a algún trato injusto en casa. En el amor, desear que una pareja o un interés amoroso pueda leer tu mente puede terminar cuando simplemente dices exactamente cómo te sientes.

♋Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Venus y la luna te brindan el poder de liberarte de una situación que ha agotado tu energía. Si has estado evitando un enfrentamiento de dinero cuando lo enfrenta, puede ver una solución. En el mundo del amor, deja de lado cualquier culpa y concéntrate en las cualidades positivas de la pasión, incluida la tuya.

Publicidad

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Te encanta decir lo que piensas y hoy no es una excepción: haz una pausa y deja espacio para las respuestas. Marte te impacienta y podrías perderte información sólida. Quizás la gente piense que tus objetivos principales son demasiado ambiciosos, pero tu carta muestra un gran apoyo a las ideas de Leo, cuanto más grandes, mejor.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los planetas de energía ilimitada y originalidad hacen que tu carta cante y puede comenzar con una invitación de último momento para unirse a un grupo de viaje. O podrías decidir formar tu propio club de aventuras. Tenga cuidado de que cualquier división de efectivo (en pareja o entre amigos) sea justa. La banda sonora de Luck es la música jazz.

Publicidad

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Hay una inquietud en ti que proviene del planeta guerrero; esto puede hacer que hables con alguien muy alejado de tu “tipo” amoroso habitual, que rompe todas tus reglas románticas. Si ya estás enamorado, canaliza la pasión de Marte hacia el calor físico, en lugar del fuego emocional. Los equipos o listas de siete pueden tener suerte.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Cuando los socios deciden trazar una línea y reiniciar una conversación de compromiso, las cosas pueden moverse muy rápido. Esta noche se podrán discutir las fechas. Si comienzas el día soltero, el nuevo amor puede vincularse a una publicación en el sitio web o foro de tu vecindario. Tus habilidades para establecer contactos tienen una influencia adicional durante todo el día.

♐Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Si necesita la fuerza para liberarse de un grupo que ha superado, puede llegar a usted. Pero sea amable y claro. Tu voz puede ser una ventaja y atraer la atención dondequiera que vayas: hablando o cantando. Es posible que un alma gemela ya esté tomando una decisión sobre un futuro compartido. El factor suerte está vinculado a una factura telefónica.

♑Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Un código de seguridad del pasado puede vincularse a premios en su presente y usted establece la conexión. Tu carta está llena de energía que busca emociones fuertes, así que prepárate para sorprenderte con lo que haces y adónde vas. Pero, en el amor, una época de cambios está terminando y dos corazones vuelven al mismo camino.

Publicidad

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Los viajes misteriosos pueden hacer de este un día de descubrimiento personal. Deja que tu corazón viaje libremente hacia alguien a quien te has estado resistiendo. O decidir visitar un lugar o una persona para poner fin a un tiempo de dudas. Los concursos basados ​​en viajes y los artículos comprados por primera vez en vacaciones también pueden tener un vínculo de suerte. El estrés se puede eliminar caminando o bailando.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Recordar que eres maravilloso tal como eres es la lección de Marte, y esto puede poner fin a un período en el que sientes que tienes que montar un espectáculo para los demás. A medida que se compartan palabras y sentimientos genuinos, los verdaderos amigos se acercarán más. Un logo que incluya manos, pies o ambos puede ser un símbolo de suerte. La nueva pasión se viste de colores ardientes.

Publicidad

  • Publicidad