Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy domingo 26 de noviembre para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy domingo, 26 de noviembre de 2023, del Horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Tu mente está en su punto más agudo por la mañana y puedes tomar algunas decisiones interesantes en tu vida. Si son solteros, tanto tú como “T” sienten la atracción, pero ninguno quiere ser el primero en demostrarla. Sí, hay mucho potencial de pasión aquí, así que activa tus famosas habilidades de coqueteo. Un descubrimiento valioso puede vincularse a una maleta vieja.

♉Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Mientras Marte y el Sol chisporrotean, tu energía es asombrosa y trabajar en tu propio tiempo podría ser más lucrativo de lo esperado. Pero escuche a un socio que podría tener una pregunta importante que hacerle. Hay mucho que gustar y amar de la expareja de un amigo, pero considere lo complicadas que pueden llegar a ser las relaciones.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Venus es un romance pleno, por lo que este puede ser el día que cambie tu vida amorosa. Es posible que ninguno de los dos haya tomado en serio el amor, pero su carta sugiere que está listo para planificar un futuro en el que todo sea compartido. El trabajo que haces durante el fin de semana presiona el botón del éxito cuando tu amigo más emprendedor también se involucra.

♋Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Tienes una cálida confianza que resulta eficaz en el hogar y en los asuntos del corazón. Puedes alejarte de las personas que juegan con tus emociones. Venus, en la parte de tu carta de felices para siempre, te ayuda a avanzar hacia el tipo de hogar que mereces. Un mensaje de amor que cruza dos océanos para llegar a ti significa mucho.

Publicidad

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Mercurio, que estimula el cerebro, inspirará planes y proyectos que son más creativos que cualquier cosa que haya hecho o soñado antes. La forma en que los presenta puede transformar a los críticos duros en fanáticos entusiastas. Para el romance, si empiezas el día soltero, tu nuevo amor es un influencer a nivel local y nacional.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Venus te inspira a manejar sabiamente la familia y las finanzas, e incluso a acordar cómo y cuándo se debe utilizar un excedente de efectivo sorpresa. El amor se ve bien, pero resiste a dejar que una relación simplemente avance. Si comienzas el fin de semana soltero y estás listo para un amor que te desafíe y te haga la vida emocionante, mira “M”.

Publicidad

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): En lugar de pensar demasiado en lo que debes decir o agregar demasiado tacto, puedes ir directo al grano con Marte en tu carta de comunicación. Los planes más importantes pueden ponerse en marcha primero. ¿Soltero? Tu próximo romance es muy importante, así que haz tu elección con cuidado. El factor suerte llama a la puerta número 41.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Puedes pensar inteligente y seriamente sobre el dinero, incluso persuadir a las personas que más te importan para que acepten las realidades financieras de la vida. Pero más tarde, cuando el estado de ánimo cambia, el romance puede tomar el control y la pareja se siente afortunada de haberse encontrado. Si empiezas el fin de semana soltero, esto puede cambiar en una cola de entradas.

♐Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): La genial presencia de Mercurio en los gráficos te ayuda a ser generoso con tu tiempo e inteligente con el dinero. Jugar con la familia puede revelar una habilidad práctica que todos comparten. En el amor, Marte, en tu zona de personalidad, te dará las líneas de conversación más atrevidas. Los socios establecidos pueden volver a caminar al mismo ritmo.

♑Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Confía en tus emociones cuando tomes decisiones. No te quedes al margen, involúcrate. Venus suscita revelaciones intrigantes sobre quién podría estar enamorándose de ti. Esto puede dar lugar a un mensaje sorpresa. Tu localizador de suerte es un conjunto de equipaje a juego. Escribir un informe sobre libros o música revela tu talento.

Publicidad

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Ya sea que esté planeando un evento especial o un día súper apasionante en casa para usted y su pareja, estará en un estado de ánimo que obtendrá resultados brillantes. El soltero Acuario puede encontrar al indicado en un lugar de comida. Eche un nuevo vistazo a los planes ambiciosos que dejó en suspenso y luego dé el primer paso para ver si pueden hacerse realidad.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Este podría resultar un fin de semana muy encantador, aunque muy diferente de lo que esperas. Una pareja puede actuar fuera de lugar en formas que usted adore. ¿Soltero? Tienes la osadía de presentarte a un hermoso Tauro con el que todos quieren salir. El factor suerte resalta ideas para revivir una receta antigua.

Publicidad

  • Publicidad