Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy: domingo 8 de mayo, conozca las predicciones

¿Qué te deparará la rueda zodiacal para este día? Los astros se mueven día a día influenciado de manera diferente cada signo.

horoscopo BLU .jpeg
Imagen de archivo/Freepik

Este fin de semana, Marte en Aries brindará energía y fuerza para concretar proyectos en casi todos los signos . En el amor, podrían darse resurgimientos de viejos amores.

Predicciones para cada uno de los signos del zodiaco:

Publicidad

Aries (marzo 21 - abril 20)

♈ Hay posibilidades importantes de llevar a cabo un emprendimiento aplazado desde hace un buen tiempo. Sin embargo, es necesario poner los pies en la tierra e identificar que no sean cantos de sirena. Prudencia. En el amor: Resueltas las diferencias, es tiempo de que te des un respiro en pareja y hagan planes para encarar los nuevos retos. No permitas que consejos insidiosos te envenenen.

Tauro (abril 21 - mayo 20)

♉ Deja el pasado atrás de una buena vez y no voltees la vista. Mira al futuro con optimismo y acondiciona tu vida a los nuevos proyectos. Será difícil luchar contra la nostalgia, pero los astros te deparan un futuro prometedor y lleno de alegría. Fuerza y ánimo. En el amor: vive en el presente, no permitas que las desilusiones pasadas conviertan en un espejismo en el aquí y el ahora. Suelta ya el pasado y enfócate en lo importante.

Publicidad

Géminis (mayo 21 - junio 21)

♊ Prevalece en tu camino sin importar las adversidades. Asciende con fuerza hasta lo más alto, sin importar las dificultades que se te interpongan. La clave del día es persistir y no desfallecer. No dejes que los fantasmas de las malas experiencias del pasado te afecten. En el amor: si estás en plan de conquista, los astros favorecerán los encuentros íntimos.

Publicidad

Cáncer (junio 22 - julio 23)

♋ Estás en un momento de plenitud, todas las cosas se dan de manera positiva. Una deuda del pasado viene para ser cumplida en un momento en que no lo esperabas, pero más lo necesitabas. No olvides retribuir con la justa moneda. En el amor: las mieles de la pasión equilibran todas tus cargas. Concéntrate en ser feliz.

Leo (julio 24 - agosto 23)

♌ Hay que cerrar heridas del pasado y seguir con paso decidido al alcance de tus objetivos. Enfócate en tu bienestar y pon freno de mano ante la posibilidad de nuevas agresiones. Tienes altos objetivos e importantes misiones que no puedes dejar a un lado. La conexión con el poder superior te dará fuerzas.. En el amor: hay posibilidades de peleas con la pareja, cuida tus palabras y asimila las críticas con sabiduría.

Publicidad

Virgo (agosto 24 - sept 23)

♍ Tienes que dedicar tiempo al autoanálisis para lograr destrancar algunas situaciones que se han convertido en monótonas y representan un estancamiento. Nadie es perfecto, encuentra en la reflexión las fallas y con sabiduría toma el timón para cambiar el rumbo. En el amor: después de muchos altibajos, encuentras plenitud en la pareja. Las noches estarán favorecidas para los encuentros íntimos.

Publicidad

Libra (sept 24 - oct 22)

♎ Un problema de salud sufrido por una persona cercana muestra altas expectativas de sanación. Se pondrá fin a una angustia que acosa tu entorno. Las relaciones familiares se fortaleceran en las próximas semanas. En el amor: si sientes desatención de tu pareja es momento que pongas las cosas claras. No mendigues amor, tienes que actuar con firmeza.

Escorpio (oct 23 - nov 22)

♏ La mejor gestión de tus emociones ha apaciguado tormentas que amenazaban con hacer naufragar tu barca. No pierdas el control de tu navío. Atiende a los signos en el firmamento para llegar a buen puerto. En el amor: propuesta de matrimonio a la vista, deja atrás tu miedo al compromiso y date la oportunidad que mereces. No será un camino fácil, pero es el destino que llama a tu puerta.

Publicidad

Sagitario (nov 23 - dic 21)

♐ No permitas que tu afán por el orden quebrante tu buena actitud, deja que tu buena vibra fluya y permita obrar milagros a tu alrededor. Aunque te parece ventajoso manejar un bajo perfil en la mayor parte de tus acciones, es hora de que brilles en todo el esplendor. No te retraigas, sé consciente de tus capacidades y posibilidades. En el amor: los fantasmas de viejos amoríos pueden tocar a tu puerta. Estará en tus manos, analiza con cuidado la situación.

Publicidad

Capricornio (dic 22 - ene 20)

♑ El que escuchas consejos llega a viejo, dice el conocido refrán. Atiende las palrabs de quienes velan por tu bienestar. Puede que inicies un proyecto o esté en marcha una nueva amistad o emprendimiento, toma las cosas con calma. En el amor: ármate de paciencia y sopesa lo importante que es para ti tú pareja o persona enamorada. No te tomes las cosas a pecho y perdona con generosidad.

Acuario (ene 21 - feb 19)

♒ Tómate la vida con tranquilidad, los astros te auguran un periodo de serenidad después de una época llena de estrés. Ten en cuenta, sin embargo, que para poder vivir a lo grande, también debes compensar con esfuerzo y tezón y proveerte así esa tranquilidad que mereces. Avanza con entusiasmo, porque lo que más anhelas está muy cerca de alcanzarse. En el amor: tómate tiempo para la conquista, no des por ganado el amor para toda la vida. Renúevate y encanta.

Publicidad

Piscis (feb 20 - marzo 20)

♓ Procura actuar con prudencia frente a algunas situaciones que demandan tu atención en esta época. No permitas que la ansiedad arruine los proyectos. Se abre una posibilidad de ascenso. Actúa con paciencia para sacar el mejor producto. En el amor: una persona que te quiere en secreto podría buscar interactuar contigo. Lleva las cosas con calma, no generes falsas expectativas.

Publicidad

Le puede interesar: Ser campeón viene con manual

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.