Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy lunes 18 de diciembre para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy lunes, 18 de diciembre de 2023, del Horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Si se presenta una oportunidad para repetir un viaje favorito, actúa en consecuencia. A medida que Mercurio regresa a su zona de viaje, tú te encuentras en un boleto afortunado y amoroso. Un artículo festivo único, hecho a mano, puede ser la señal de tu pasión personal y, si empiezas la semana soltero, al final podrás estar planeando un futuro con "D".

♉Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Las restricciones impuestas a su amor y confianza pueden comenzar a desaparecer. Tu papel es dejarte vulnerable y abrirte de nuevo. Alguien cuyo nombre siempre te cuesta decir está esperando que esto suceda. A medida que el planeta de la mente regresa a su zona de negociaciones, usted puede conseguir una serie de novedades festivas.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Con todo el calor del sol en tu sector de trabajo en equipo, esta es tu semana para sumarte y hacer conexiones. Las personas con las que te acercas pueden estar ahí para ti y para toda la vida. En cuanto a la pasión, tienes un fuerte sentido del romance; incluso si las palabras o los regalos no funcionan como imaginas, serán maravillosos.

♋Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Con todo el calor del sol en tu sector de trabajo en equipo, esta es tu semana para sumarte y hacer conexiones. Las personas con las que te acercas pueden estar ahí para ti y para toda la vida. En cuanto a la pasión, tienes un fuerte sentido del romance; incluso si las palabras o los regalos no funcionan como imaginas, serán maravillosos.

Publicidad

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Hace tiempo que era necesario renovar su estado físico, pero esta puede ser su semana para tomar medidas. El sol está contigo y, aunque te rodean muchas tentaciones, puedes tomar grandes decisiones para ti y para los demás. La pasión es fuerte y establecida, y los pequeños detalles cotidianos son más importantes que nunca.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Grandes ideas, además de sentimientos y una visión de la vida única e inspiradora, están ahora en tu agenda del zodíaco. Todo lo que tienes que hacer es ver tus talentos y fortalezas y negarte a opacarlos. Tienes un brillo de carisma solar que todos pueden sentir, e incluso a través de una pantalla o desde la distancia, la persona adecuada responderá.

Publicidad

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Tal vez te hayas estado preguntando si las palabras recientes llegaron a los oídos correctos y, a medida que Mercurio regresa esta semana, revisa una conversación para asegurarte de que te escucharon. En cuanto al amor, una nota de voz puede ser el comienzo de algo especial. Si está establecido, valora el tiempo de inactividad de la asociación tanto como el tiempo de diversión.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Descubrir detalles de efectivo olvidados puede ser el evento de tu semana, así que intensifica la búsqueda. Hay ahorros vinculados a "M" a través de su gráfico, además tú te destacas en la elección de obsequios o gestos que dan en el blanco. El sol chisporrotea en tu zona de hacer que las palabras cuenten y puedes decir exactamente lo que quieres decir.

♐Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): En lugar de buscar respuestas sobre el futuro, vivir más el momento y amar todo lo que esto te enseña es la clase magistral de Mercurio esta semana. Estás listo para sumergirte en un sueño amoroso, mientras Venus despierta tu yo secreto. Si está soltero, una reunión de último momento puede ser su compañero de destino.

♑Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Comienza tu tiempo anual bajo el sol, así que siente cómo aumentan tus niveles de éxito. Esta puede ser tu semana para levantarte y decir lo que necesitas. Y si estás en pareja, entras en un tiempo de verdadera unión. Si estás soltero, puedes clasificar rápidamente amores potenciales mientras tu corazón te guía directamente hacia The One.

Publicidad

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Esta puede ser tu semana para darle una última oportunidad a una amistad o relación, ya que el planeta de la lógica te ayuda a ver exactamente cómo puedes hacer que las cosas funcionen. Pero también sabes cuándo es suficiente, así que confía en este instinto. Toda la semana, la luna se queda contigo para elegir ropa, palabras y eventos que realmente funcionan.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Has aprendido mucho sobre el amor durante las últimas semanas, pero ahora llega el momento de poner esto en juego. Cuando necesitas ser fuerte, puedes serlo, pero también puedes ser vulnerable.Entonces dos nombres pueden mezclarse de una manera que ninguno de los dos espera.

Publicidad

  • Publicidad