Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy lunes 27 de noviembre para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy lunes, 27 de noviembre de 2023, del Horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo BLU .jpeg
Imagen de archivo/Freepik

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Evite decisiones financieras importantes, especialmente durante la alerta lunar. Es posible que sienta la tentación de comprar algo lujoso y especial y luego se arrepienta. Si no puede resistir la tentación, sea inteligente y guarde sus recibos.

♉Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Hoy se siente comprensivo y amigable, por eso podría hacer lo que pueda para ayudar a alguien. O quizás quiera ampliar su punto de vista sobre algo o mostrarle a alguien una nueva forma de ver las cosas. Esté atento a las restricciones durante la alerta lunar.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Sentirá simpatía por cualquiera que sea menos afortunado. ¿Posiblemente alguien se acercará a usted para pedirle consejo o ayuda? A su vez, si puedes ayudar a alguien, lo harás. No tome decisiones importantes durante la alerta lunar.

♋Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Sus simpatías por los demás, tal vez por un amigo o un grupo, son fuertes. De hecho, podría prestar su energía a una organización benéfica que ayudará a quienes tienen problemas o sufren. Si explora formas de hacer esto, será eficaz.

Publicidad

Leo (23 de julio - 22 de agosto): La gente lo nota y lo ve de manera favorable. Es posible que te vean como alguien comprensivo y comprensivo. Alguien podría estar agradecido por su amabilidad. Es posible que esté involucrado con niños más de lo habitual o con eventos deportivos.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Los sentimientos de escapismo son fuertes dentro de usted. "Me voy de aquí." También podría sentir una gran simpatía por alguien que está lejos o en otro país. Mientras tanto, no tome decisiones ni compras importantes durante la alerta lunar. Más tarde, eres muy visible.

Publicidad

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Debido a que siente simpatía por alguien, tal vez un miembro de la familia o tal vez alguien que ni siquiera conoce personalmente, de cualquier manera, podría verse tentado a regalar la granja. Sé generoso; sin embargo, respete también sus propios intereses.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Una conversación con una pareja o un amigo cercano será mutuamente comprensiva. Cada uno sabe de dónde viene el otro. De hecho, si alguno de ustedes puede ayudar o mejorar las cosas, lo hará. Evite discusiones sobre finanzas compartidas o responsabilidades compartidas al final del día.

♐Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Los sentimientos de simpatía por un compañero de trabajo o algo relacionado con una mascota pueden preocuparle. ¿Quizás se despierte su idealismo? Es muy probable que quiera mejorar la situación. También es posible que vea formas de mejorar su propia salud, lo cual es una gran ventaja.

♑Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): ¡Este es un día creativo para ti! también es un hermoso día para disfrutar de actividades lúdicas con los niños, especialmente porque usted se siente tierno y agradecido por las mentes jóvenes. El romance también será especial para muchos de ustedes. Sin embargo, es posible que tengas que tener paciencia esta noche. 

Publicidad

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Escuchará con simpatía a un miembro de la familia, especialmente a un padre, porque puede escuchar lo que está tratando de decir y comprende de dónde viene. Es importante que alguien más lo comparta, porque un oído comprensivo siempre es un consuelo.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): No se preocupes si pasa tiempo soñando despierto o perdiéndote en un mundo de fantasía: es lo que es. Todos necesitamos hacer esto en algún momento para tener un descanso de salud mental. Sin embargo, evite tomar decisiones importantes o comprar durante la alerta lunar.

Publicidad

  • Publicidad