Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy: lunes 9 de mayo, predicciones para el amor y las relaciones

Estas son las claves de los astros para hoy, 9 de mayo. Conocer sus posiciones y cómo nos influyen diariamente es de gran ayuda para nuestro día a día.

Horóscopo diario | Rueda zodiacal | 12 signos zodiacales
Horóscopo diario | Rueda zodiacal | 12 signos zodiacales
Foto: depor.com

Seguimos bajo los mandatos de Tauro, con una anergía más estable que viene directamente de la influencia del elemento tierra que tiene este signo. A continuación hablaremos de las predicciones para el amor, energía que fluye de una manera estable y apasionada de la mano de Venus, el planeta que rige a Tauro.

Predicciones para cada uno de los signos del zodiaco:


  • Aries

    (marzo 21 - abril 20)

♈ Si eres soltero, es posible que te estés preparando para las nupcias de un amigo cercano. Verás amigos que hace mucho no te encontrabas. Disfruta este momento ya que conocerás a algunas personas interesantes que podrían inspirarte a enamorarte. La paciencia es clave para desarrollar una anergía atractiva y no de necesidad ante una posible pareja.

  • Tauro

    (abril 21 - mayo 20)

♉Hoy va a ser un día agradable en tu relación. Si mantienes el mismo nivel de resolución y dedicación, tu relación actual tiene el potencial de convertirse en algo maravilloso. Aprovecha la oportunidad e informa a tu pareja sobre tus objetivos a largo plazo. La mejor manera de acercarte a tu familia es trabajar juntos como un equipo.

  • Géminis

    (mayo 21 - junio 21)

♊Las distracciones de cualquier tipo deben evitarse a toda costa. Ten en cuenta que cualquier placer inmediato será eclipsado por el daño a largo plazo que resultará de ello. Te conviene no buscar comodidad fuera de tu relación actual; hacerlo solo te causará más problemas. Espera represalias por parte de tu pareja si no expresas el amor y dedicación que tu pareja necesita.

  • Cáncer

    (junio 22 - julio 23)

♋Encontrar pareja será más fácil una vez que tengas una idea más clara de lo que quieres en una relación. Si eres soltero, es posible que te sientas desanimado por la falta de progreso en tu vida amorosa últimamente. En este campo todo seguirá siendo lento hasta que descubras tus verdaderas referencias. Reflexiona sobre lo que realmente quieres en una pareja.

  • Leo

    (julio 24 - agosto 23)

♌Es posible que puedas encontrar algo que te acerque a tu pareja si buscas lo suficientemente profundo en ti. A lo mejor crees que sabes lo que quieres de una relación, pero hoy podrías sorprenderte. Profundizar en tu interior podría ser particularmente gratificante.

  • Virgo

    (agosto 24 - sept 23)

♍Hoy, tu panorama social se ampliará y eso beneficiará tu vida amorosa. En este momento, estar con gente será bastante satisfactorio para ti. Como tus amistades son alegres y positivas, pueden ayudarte a mejorar tus relaciones románticas. Incluso puedes pedir ayuda a tus amigos para encontrar un nuevo compañero de vida.

Libra

(sept 24 - oct 22)

♎Si estás en medio de la planificación de una boda, hoy es un buen día para hacer que las cosas avancen en la dirección que deseas. No encontrarás grandes obstáculos y podrás anticipar los resultados por los que has trabajado tan duro. Podrás hacer además planes para el futuro y mantener el ánimo en alto.

  • Escorpio

    (oct 23 - nov 22)

♏Cuando se trata de tu vida romántica, las cosas pueden acelerarse. Incluso podrías sentir que lo que estás construyendo va demasiado rápido. Ya sea que estés buscando una relación a largo plazo o simplemente una aventura casual, ten cuidado con querer intimar demasiado rápido, esto podría hacer que el interés se marchite.

  • Sagitario

    (nov 23 - dic 21)

♐Es posible que te enfoques en una relación pasada. Es natural preocuparse por seres del pasado, pero no dejes que esto afecte tu presente. A veces, puedes sentir como si hubieras ido al límite con tus emociones y sensibilidad. Al enfrentar tus ansiedades de frente en este momento, podrás construir un santuario seguro para ti.

  • Capricornio

    (dic 22 - ene 20)

♑Este es un día en el que te sentirás tentado a ser más romántico. En la oficina, o posiblemente con un conocido, puede estar ocurriendo un encuentro de carácter sentimental. Cuanto más abras tu mente, más te sorprenderás de las posibilidades que te ofrece la vida en materia amorosa..

  • Acuario

    (ene 21 - feb 19)

♒Aprovecha la oportunidad de mejorar en pro de tu propio bienestar. Incluso si estás en una relación, es crucial que priorices tu salud mental en este momento. Si tienes una sensación de decepción o disgusto por cómo son las cosas con una persona en particular, puede ser el momento de establecer algunos límites.

  • Piscis

    (feb 20 - marzo 20)

♓Si estás comprometido y listo para dar el paso, te alegrará saber que tú y tu pareja están de acuerdo en la mayoría de los temas cruciales para compartir una vida. Puedes además respirar aliviado sabiendo que todos en su familia están en la misma página cuando se trata de hacer planes a largo plazo para el futuro. Cualquier malentendido se resolverá rápidamente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.