Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy sábado 6 de enero de 2024 para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy sábado, 6 de enero de 2024, del Horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo 000.jpeg
Pixabay

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Las relaciones de todo tipo reaccionan bien al tiempo y al esfuerzo. La luna te hace tan astuto y discreto, esta semana es tu día. Pero luego, se trata de pura pasión, que puede que al principio no tenga sentido, pero tu corazón te dice que es para ti, sigue tu instinto. La influencia de Júpiter podría alterar las cifras económicas de tus proyectos.

♉Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Eres un gran jugador, pero recuerda que debes construir un equipo, trabajar solo no te llevará a ningún lado, pero este puede ser un día para estar solo y probar un proyecto en solitario de gran tamaño. Puedes descubrir tantas cosas nuevas sobre ti mismo. Este es el turno que tú y los que amas estaban esperando. En cuanto al amor, cambia tu pensamiento y deja libre su ser. Debes aprender primero a ser un gran ejemplo para tu pareja.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Las mejores ideas de arte o moda no siempre se pueden explicar fácilmente con palabras, esta es tu semana para brillar, no temas en usar algo que rara vez te pondrías. Expresa lo que sientes y piensas, es tu día de brillar, todos pueden ver exactamente lo que quieres decir, y esto puede iniciar un viaje emocionante.

♋Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Es un día lleno de gracias, sin embargo cuida tu salud, recuerda que hay energías malas que debes evitar. Si estás soltero, dedicar tiempo a demostrarle a alguien nuevo que no lo decepcionarás será un tiempo bien empleado. No olvides demostrarle a tus amigos que confías en ellos.

Publicidad

Leo (23 de julio - 22 de agosto): La energía inquieta de Marte es justo lo que necesitas para intentar un desafío deportivo o de acondicionamiento físico. La diferencia hoy es que tienes el autoconocimiento y la confianza en ti mismo de Saturno para salir adelante. También puedes destacar en el trabajo cuando te niegas a tomar el primer camino, o el camino fácil, para superar un problema y te esfuerzas por elegir el correcto.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): La Luna y Júpiter tienen puntos de vista muy diferentes sobre un objetivo de aprendizaje, y hoy te toca a ti equilibrarlos. Sí, puedes incorporar nueva información a nivel emocional y utilizarla para cambiar el amor. Pero también sabes cuándo resistirte al cambio por el simple hecho de cambiar y apegarte a lo que sabes. Toma nuevas oportunidades y da grandes pasos, tu trabajo te traerá sorpresas.

Publicidad

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Marte te muestra nuevas oportunidades, acepta ayuda de nuevas personas, esto facilitará que lleguen viajes. El dinero llegará cuando menos lo esperes, grandes oportunidades tendrás y nuevos proyectos surgirán.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Hoy revelas más con lo que no dices que con lo que haces, así que mantente atento al lenguaje corporal. Puede surgir un enamoramiento oculto y la respuesta es muy gratificante. Pero también sabe que debe dejar de lado una decisión familiar y tomar una decisión adecuada. El efectivo vinculado a un mes u oferta “M” está en camino ahora. Recibe las últimas noticias sobre el horóscopo de Escorpio , incluidas tus predicciones semanales y mensuales

♐Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Las señales que pasan entre tú y un Aries sexy son tan sutiles que puede dudar de que existan, pero existen. Así que verifique que ambos sean realmente libres antes de continuar. Si estás enamorado, este puede ser un día de provocaciones tentadoras. Mercurio puede aplicar los frenos sensibles cuando un plan de trabajo se acelera demasiado.

♑Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Eres impulsivo e indeciso y simplemente no eres tú mismo, ya que la magia de Marte hechiza tu día. Deja que este nuevo aspecto de usted se desenfrene, ya que puede llevarlo a lugares y caras interesantes. Pero entre padres e hijos, lo primero que se necesita es el Capricornio tranquilo y amable que sabes que puedes ser.

Publicidad

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Los objetivos emocionales que parecen estar cada vez más lejos pueden acercarse a la luna, si dejas que esto suceda. Así que pregúntate por qué has estado luchando contra tus sentimientos, especialmente por alguien que tiene tan claro cuánto te desea. Saturno añade una lógica sólida a algunas decisiones en materia de efectivo.

Publicidad

  • Publicidad