Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy viernes 12 de enero de 2024 para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy viernes, 12 de enero de 2024, del Horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo BLU .jpeg
Imagen de archivo/Freepik

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Lo que estabas esperando es una luna nueva de nuevos deseos: para darle un último empujón a los planes de celebración, pero también para reiniciar tus procesos de pensamiento en torno a un cambio total de carrera o rol familiar. Has hecho muy bien en esperar, pero ahora puede ser tu momento. La suerte del premio puede vincular a opuestos que comparten una pasión musical.

♉Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Tu mundo está listo para abrirse y una invitación hoy puede ser el comienzo. Puede provenir de alguien especial y vincularse a un sentido compartido de aventura, pero también puedes invitarte a ti mismo a una vida que sientas que encaja mejor. Un país con una forma de vida que siempre amó puede ser parte de esto. El amor por “F” es más que superficial.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Es el momento de la transformación en tu carta. En cualquier cosa, desde renovar tu guardarropa hasta refrescar tu círculo de amistades, estás listo para la acción. Esta es la influencia de la luna nueva y también brilla en las conexiones físicas que pueden haberse sentido un poco descoloridas. Prepárate para que la tentación regrese, más fuerte que nunca.

♋Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Tu combinación de Luna y Urano te convierte en un miembro flexible del equipo. Ves soluciones donde todos los demás ven problemas. Pero puede que haya algunas verdades difíciles de las que hablar antes de que todos puedan avanzar juntos.

Publicidad

Leo (23 de julio - 22 de agosto): A medida que el calor y la frialdad del gráfico se combinan en tu gráfico profesional, presenta una fachada impresionante en el trabajo. Incluso si no estás seguro de un papel, actuar con confianza es algo más natural y puedes aprender muy rápido. En cuanto al amor, un simple regalo de comida puede decir mucho más, así que tómate más tiempo para sintonizarnos.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Las actividades creativas, tal vez relacionadas con los niños, pueden recibir un impulso hoy con la luna nueva, y después de intentar descifrar cuál es el siguiente camino correcto para usted, lo verá. Sus palabras o productos pueden encontrar un mercado único. Hoy también puede haber un giro repentino en una decisión relacionada con el tamaño de la familia.

Publicidad

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Eres la roca de la que dependen muchos otros, pero hoy la luna libera al menos una pequeña parte de ti. Así que puedes tomarte un tiempo para planificar o simplemente reflexionar sobre qué es lo que más necesitas. Y esta vez el planeta independencia Urano te animará a pedirla. El amor puede incluir muchas palabras, pero en este momento lo que necesitas es acción.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Un intento más en un concurso de suerte, o tal vez en un concurso de amor, puede ser el que te convierta en ganador. Ha aprendido mucho y ahora está listo para utilizarlo bien. Las habilidades numéricas de Mercurio también están de tu lado hoy. Mientras tanto, una luna de palabras nuevas, o de palabras viejas en formas nuevas, abre tu corazón al romance "C".

♐Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): No es demasiado tarde para desechar un plan de efectivo y empezar de nuevo, con el apoyo de la luna nueva. Pero si trae consigo las mismas viejas actitudes, el resultado seguirá siendo el mismo. Piense en cómo ve el éxito y cómo podría hacerlo menos fijo. El amor, sin embargo, está cayendo a tus pies. Prepárate para tiempos emocionantes.

♑Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Tu espacio estelar alberga la luna nueva y la promesa de nuevas oportunidades y nuevos comienzos es excelente. En lugar de retrasar las decisiones hasta mañana, tómalas hoy y hazlas valer. Tu sector de premios es desafiante para Urano y rico en Júpiter, por lo que cuanto más difícil sea una tarea o prueba, mayores y mejores podrán ser tus recompensas.

Publicidad

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Atreverse a soñar es el regalo de la luna nueva para ti hoy, por lo que si te sentiste obligado a reducir tus deseos o tus ambiciones, ahora puedes soltar los frenos. Si estas soltero, una cara de trabajo que te resulte difícil de leer puede mostrar de repente tu atracción. Si tienes un vínculo amoroso, compartir tus esperanzas revela cuán unidos están.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Ese paso hacia el mundo de las celebridades se ha retrasado muchas veces, pero este puede ser tu momento, y un programa o evento con temas de talentos puede ser el lugar. Sobre todo, sé totalmente tú mismo, con quien hables y digas lo que digas.

Publicidad

  • Publicidad