Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Impactante! Niña de dos años ruega a su madre con sobredosis que se levante

En la grabación se aprecia cómo la menor, de 2 años de edad, tira de la mano de su madre para intentar reanimarla mientras llora desconsoladamente.

Una imagen estremecedora le da la vuelta al mundo e intenta crear conciencia sobre el efecto en el uso de drogas y el riesgo de excederse en su consumo.

 

Publicidad

Un video muestra cómo en Lawrence, Massachusetts, una niña de 2 años llora desconsoladamente tratando de reanimar a su madre, quien yace en el suelo de lo que parece ser un supermercado, víctima de una sobredosis.

 

La menor mueve a su madre, la tira, la jala y la llama para intentar que se levante en pleno pasillo de los juguetes.

 

Publicidad

Además, la niña se acerca a la cara de la mujer para intentar levantarle la cabeza y le da algunos golpes, tratando de reanimarla.

 

Publicidad

Finalmente, la mujer fue trasladada inmediatamente a un hospital cercano, donde tuvieron que utilizar dos dosis de naloxona, medicamento utilizado para revertir los efectos por sobredosis de heroína, para poder reanimarla.

 

La Policía de Lawrence compartió las imágenes para alertar sobre los devastadores efectos del consumo de drogas.

 

Publicidad

“Es desgarrador. Este evidencia definitivamente prueba lo que la adicción puede hacerle a una persona y lo que pasa cuando utilizan este tipo de narcóticos”, dijo a necn el jefe de la policía James Fitzpatric.

 

Publicidad

Cabe señalar que las autoridades estadounidenses hallaron en su bolso algunas bolsas de plástico con droga.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.