Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Increíble! Joven encontró a una cucaracha herida y decidió llevarla al veterinario para salvarla

La historia del pequeño paciente ha logrado viralizarse en redes sociales debido al acto heroico de este hombre.

Cucaracha en veterinaria
Cucaracha en veterinaria
Foto: Thanu Limpapattanawanich - Facebook

La asombrosa historia de este hombre logró llamar la atención en los últimos días luego de conocerse que, al encontrar una cucaracha herida optó por recogerla y llevarla a una veterinaria para que le salvaran la vida.

Aunque el veterinario de Tailandia Thanu Limpapattanawanich ha dedicado su vida a cuidar gatos, perros y aves, en esta ocasión se llevó varios halagos por salvar a una cucaracha.

De acuerdo a lo que se conoció de esta historia, el hombre se encontró al pequeño animal que fue pisado por un carro mientras caminaba por la calle. El triste momento logró conmoverlo tanto que de inmediato decidió tomarlo y llevarlo al centro médico.

Ante el accidente que había sufrido el animal, el veterinario no supo cómo asistirla y decidió ponerla en un recipiente oxigenado. Además de eso, se animó a compartir la increíble hazaña del hombre en Facebook.

"Alguien pisó una cucaracha que yacía en el costado de la carretera. En ese momento, pasó un hombre amable y lo vio, por lo que se apresuró a llevarlo al hospital veterinario de urgencia. Las posibilidades de supervivencia son del 50%", escribió Thanu junto a una foto de su pequeño paciente.

Rápidamente la historia de la cucaracha se hizo viral y ante los comentarios que recibió, Thanu mencionó que esto se trató de un acto de compasión y piedad hacia cualquier criatura.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias