Inusual propuesta de matrimonio durante Batalla de Flores en Barranquilla
La danza, con 30 años de tradición, se salió del guión para cumplir el sueño de uno de sus bailarines.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Por primera vez, la tradicional danza del Cipote Garabato, en sus 30 años de antigüedad, se salió del guion para servir de escenario a una propuesta que quedó para la historia.
Sobre el caliente asfalto de la tradicional vía 40, los más de 1.000espectadores de la Batalla de Flores en el Carnaval de Barranquilla se convirtieron en testigos del momento en el que Kevin Campo le propuso a Laura Zuluaga que se convirtiera en su esposa.
Lea también: ¿Cuál fue la respuesta? La propuesta de matrimonio en pleno Carnaval de Barranquilla
A la altura de la calle 76, sobre el corredor industrial de la ciudad, uno de los integrantes de esta danza interrumpió el ritual que simboliza la lucha entre la vida y la muerte, para llevar a Laura hasta donde el garabatero que, golpeando su bastón contra el piso, sorprendió a su novia con la pregunta que oficializó su amor acompañada de un anillo de compromiso.
Con una sonrisa tímida, que intentaba esconderse bajo el maquillaje de los garabateros, el bailarín, arrodillado sobre el pavimento, le preguntó en un tono muy barranquillero: "¿Ajá, vas pa’ esa?"
Publicidad
La mujer, quien no pudo contener su emoción, dio el sí que puso a celebrar a los barranquilleros que disfrutaban del desfile más importante del Carnaval de Barranquilla.