Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jessi Uribe aclaró que no es uribista y se arrepintió de opinar de política en el pasado

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Jessi Uribe compartió un duro mensaje en el que aclaró su posición política a propósito del duro momento por el que atraviesa el país.

Jessi Uribe / Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe / Foto: Instagram @jessiuribe3

El cantante de música popular Jessi Uribe compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aseguró que no es uribista y que se “arrepiente” de haber opinado de política en el pasado.

En la publicación, el cantante también dijo que no es petrista ni duquista y aprovechó para aclararle a sus seguidores su posición política, a propósito del paro nacional que se vive en el país.

“Quiero decirles algo y ojalá lo repliquen para que dejen de estar hablando tanta vaina. No soy de izquierda, no soy de derecha, no soy uribista ni petrista ni del duquismo”, dijo.

Además, afirmó que se arrepiente de opinar sobre política en el pasado, pues muchos lo atacaran a través de redes sociales cuando lo hizo. “Si en algún momento opiné de política me arrepiento. Soy cantante y debo llevar un mensaje con mi música. Esa es mi bendición. Soy colombiano y me duele la guerra”, agregó.

Finalmente, señaló que le duele la guerra que se vive en el país y que es una persona que no nació para hacer daño.

“Dios los bendiga siempre y bendiga enormemente sus vidas”, finalizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias