Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Joven reveló cuánto gana trabajando en un hotel en Australia: la cifra es sorprendente

Un argentino, identificado en TikTok como @laure.australia, compartió en la red social cómo ha sido su experiencia viviendo en Australia y trabajando 38 horas a la semana en un hotel. Lo que gana semanalmente ha sorprendido.

Joven argentino.jpg
Joven argentino
Foto: captura de pantalla @laure.australia

El sueño de muchas personas es irse a vivir a otros países con el fin de conseguir mejores oportunidades, ya sean laborales o educativas. Por esta razón, Oceanía es uno de los continentes preferidos y las redes sociales han sido testigo de ello, pues los internautas suelen compartir sus testimonios sobre cómo les ha ido viviendo en Australia. Algo que día a día se vuelve viral.

En esta ocasión, un argentino, identificado en TikTok como @laure.australia, compartió en la red social como ha sido su experiencia viviendo en Australia y trabajando 38 horas a la semana en un hotel.

“Este video va enfocado a todas las personas que quieran trabajar en hospitality, que sería trabajar en hostelería o en restauración”, comentó Laure al principio del video.

Además, aseguró que la hora se cobra a 24 dólares australianos, trabajando de lunes a viernes. Los sábados se cobra 29 dólares y los domingos 33 dólares australianos.

Publicidad

“En caso de agarrar un día festivo, que aquí se llama public holiday, lo que se va a cobrar es el doble. es decir, 48 dólares australianos la hora. Normalmente se trabajan 38 horas semanales (5 días de trabajo y dos libres) y suponiendo que en una semana trabajamos de martes a sábado, lo que ganaremos serían 1.000 dólares australianos”, aseguró el argentino.

Ante el testimonio de Laure, muchos internautas aseguraron que es una buena oportunidad laboral. “Quiero ir, que buena información”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

Publicidad

¿Cuánto gana en pesos colombianos?

El argentino reveló que gana alrededor de 1000 dólares australianos semanales, lo que equivale a 2 '800.000 en pesos colombianos. Una cifra que ha sorprendido, pues al mes serían $11 '200.000.

Le puede interesar:

  • Publicidad