Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Juzgados de Bogotá se suman al cese de actividades

Juzgados civiles, laborales y administrativos de Bogotá se sumaron al paro que ya llevaban a cabo los juzgados de familia.

24068_Foto de referencia: Twitter @CGR_Colombia
Foto de referencia: Twitter @CGR_Colombia
Foto de referencia: Twitter @CGR_Colombia

Hasta las lágrimas ha traído este cierre de los juzgados por cuenta del anuncio de reducción del personal, según un acuerdo del Consejo Superior de la Judicatura.
 
Marlen, una mujer afectada por el cese de actividades, contó a Blu Radio que está tramitando un proceso por el desalojo de su casa y hoy las puertas estaban cerradas.
 
“La indolencia de muchos jueces es tenaz, no tienen sentido de humanidad, no saben lo que es el dolor”, dijo la mujer en los micrófonos de Blu Radio.
 
Al cese de actividades de los jueces de familia se sumaron otros despachos como lo dio a conocer la vocera de los jueces civiles.
 
“Primero fueron los juzgados civiles de Bogotá, juzgados de familia, ya están los juzgados laborales y están apoyando los juzgados administrativos que luego es posible que se sumen a la asamblea”, manifestó.
 
Los jueces esperan una respuesta para que los mediadores apoyen una salida al cese de actividades.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias: 
 
-El comandante del Ejército reconoció que la muerte de una menor de edad en Cáceres, Antioquia, pudo haber sido un error militar.
 
-El Gobierno radicará un nuevo proyecto con el que busca aumentar los castigos disciplinarios al interior de la fuerza pública.
 
-La actriz mexicana Kate del Castillo será citada a declarar ante la justicia de su país por los contactos que tuvo con "el Chapo" Guzmán.
 
-El golfista argentino Fabián Gómez se coronó campeón del Sony Open después de vencer en el playoff al estadounidense Brandt Snedeker.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO