Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La alta cocina se traslada a la tecnología de la mano de Oh! Lala

Esta iniciativa funciona como un puente entre el chef y el consumidor, brindándole la oportunidad a los cocineros colombianos de ofrecer sus platos de alta cocina a los amantes del buen comer.

346335_BLU Radio // Comida imagen referencia // Foto: AFP
BLU Radio // Comida imagen referencia // Foto: AFP
Cindy Ord/AFP

Este lunes en La Nube hablamos con el socio de Oh! Lala , Alejandro Mojica, sobre la iniciativa gastronómica para apoyar a los chefs colombianos con el fin de ayudar a este gremio a vender su comida a las personas través de su aplicación.

Es un concepto que creamos con dos socios de economía colaborativa, que consiste en conectar a los amantes de la buena comida con los chefs que se vieron impactados por la pandemia y brindarles una plataforma para ofrecer sus platos y además, para que se vuelvan pequeños emprendedores.
Dijo Mojica

Esta iniciativa le permite a los cocineros colombianos ponerse en contacto con los amantes de la comida a través de una cuenta de Instagram y por WhatsApp, lo cual permite que los chefs tengan contacto directo con los clientes y les ofrezcan sus platos y un menú más amplio.

"En este momento si alguien quiere pedir a Oh! Lala lo puede hacer a través de Rappi por la opción de alta cocina, hay más de seis chefs poniendo sus platos a disposición del público y lo que nosotros hacemos es que ellos puedan hacer sus mejores platos para que la gente los pueda disfrutar. Esto es directamente con los chefs, nuestro principal propósito son ellos, no los restaurantes", agregó.

Esta iniciativa funciona como un puente entre el chef y el consumidor, brindándole la oportunidad a los cocineros de ofrecer sus platos de alta cocina a los amantes del buen comer.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO