Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“La culinaria es como la creación de una obra de arte”: Leonor Espinosa

La cocinera cartagenera estuvo en Mesa BLU y compartió detalles de cómo nació su pasión por la cocina y sus ganas de innovar y reinventar el proceso...

tmp_1599671455372.jpg

culinario a través del arte.

 

Sobre sus primeros años de vida Espinosa aseguró que, “yo creo que nací con el don de la creatividad, desde muy pequeña manifesté el amor al arte y a las cosas bellas de la vida, siempre fui muy inquieta”.

 

La chef colombiana cree que el arte y la cocina se involucran de manera directa, “estudié economía y publicidad,  pero yo quería ser artista y me gustaba mucho la cocina; las familias del Caribe se tejen alrededor de grandes banquetes fue allí cuando empecé a cocinar y encontré la forma de mezclar el arte y la culinaria”.

 

Publicidad

Leonor Espinosa, de familia cartagenera y sucreña, posee un Master en arte culinario y gran parte de su vida la ha dedicado a investigar y  crear nuevas tendencias por medio de la comida. Además, ha sido galardonada como una de las mejores chef de Colombia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO