Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La frase premonitoria de Omar Geles a Elder Dayán Díaz

Pocos días antes de su fallecimiento, Omar Geles le dijo unas palabras a Elder Dayán Díaz que lo marcaron profundamente y que serían las últimas que compartirían, conozca aquí cuáles fueron.

La últimas palabras de Omar Géles a Elder Dayán Díaz
La últimas palabras de Omar Géles a Elder Dayán Díaz//
Foto: Ig @elderdayanoficial

Valledupar rindió homenaje a Omar Geles, uno de los más grandes exponentes de la música vallenata. El evento, organizado por sus colegas y amigos, contó con una programación especial llena de música y recuerdos.

Este homenaje no solo destacó el talento de Omar Geles, sino que también reflejó la profunda admiración y respeto que sus colegas de la música vallenata sienten por él. Durante el Homenaje a Omar Geles de sus colegas de la música vallenata en la Plaza Alfonso López en Valledupar, Elder Dayán Díaz habló sobre las últimas palabras que Geles le dijo el pasado sábado dónde tuvieron su último encuentro

Últimas palabras de Omar Geles a Elder Dayán

Elder Dayán durante el homenaje destacó que el maestro Geles fue un gran maestro y a su vez recordó que él decía que los hijos de Diomedes eran también hijos de él.

Publicidad

El último encuentro entre él y Omar fue el sábado en el concierto de Silvestre Dangond ,dónde se reunieron varios artistas importantes de este género. Luego de que ellos salieran de un restaurante, Geles le dijo las siguientes palabras que serían las últimas que escucharía de él: “ Usted no se va a ir de aquí sin llevarse mi canción, yo no sé si la escuche, pero grabela con sentimiento como usted la sabe cantar”.

Publicidad


Sin embargo, el artista en sus redes sociales compartió el profundo dolor que siente con la partida de Omar Geles acompañado de un video donde se encontraban cantando los dos, en la publicación mencionaba lo siguiente:

"Ay Omar Geles maestro de mi querer, de mi alma, te fuiste demasiado rápido, dejándonos destrozados y con el anhelo de seguir disfrutando de ti y de tus canciones. Harás una falta inmensa al folclor y a toda tu gente que tanto te quiere y admira. Gracias por haber creído tanto en mí, por las canciones hermosas que me regalaste a lo largo de mi carrera, por tus valiosos consejos, y por haber sido tan especial con este hijo que tanto te quiere.
Hasta siempre, maestro querido. Tus canciones harán que siempre estés entre nosotros, queda en mi corazón tantos momentos vividos contigo.
stoy muy triste Ombe , pensar que hace unos días estábamos felices en Bogotá"

Pero estas no fueron las únicas palabras que Elder Dayán le dijo a Omar, durante su homenaje mencionó que para él se volvió a morir Diomedes Díaz con su muerte. A su vez en nombré de la Dinastía Díaz le envió su último adiós con la siguiente frase "Que viva mi negro de Oro, Omar Geles".

  • Publicidad