Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La inspiradora historia del niño prodigio que a los 8 años ya escribió un libro

El pequeño Emiliano tiene un coeficiente intelectual de 150 puntos, cuando el promedio de un colombiano es de 82.

emiliano .jpg
Emiliano.
Tomado de: Noticias Caracol

Los padres del pequeño Emiliano cuentan que a los 8 meses de edad se sabía el abecedario y a los 6 años escribió un libro de temas variados como el espacio, la naturaleza y una sección de consejos para los niños.

Emiliano tiene un coeficiente intelectual de 150, cuando el promedio de un colombiano es de 82. Actualmente se encuentra en Sahagún, Córdoba, junto a sus familiares, quienes viajaron hasta ese lugar debido a la pandemia.

El pequeño afirmó que vio muy mal este año para los niños. Sin embargo, dijo que le sirvió para reflexionar y disfrutar de cosas que no podía hacer antes. “Porque a todos los niños nos gusta mucho tener espacio libre para correr, movernos, pero ahora estamos limitados por el virus”.

El pequeño afirmó a Noticias Caracol que la pandemia lo ha ayudado a compartir más con su familia y aprender a hacer cosas nuevas como ordeñar, hacer pan, tortas, entro otras.

Señaló que su sueño es ser neuroquímico, además, afirmó que no desea pasar por más pandemias porque no le gustaría que sus hijos vivieran esta situación.

Finalmente señaló que espera, en un futuro cercano, escribir un libro sobre cómo afrontó y vivió la pandemia por COVID-19.

Me gustaría escribir un libro sobre la pandemia, cómo fue para mí y cómo logramos superar el estar encerrados en la casa y técnicamente no poder hacer casi nada
agregó.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO