Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las grandes corrupciones del país comienzan con pequeñas actitudes: Alberto Linero

A propósito del médico cirujano señalado de haberse saltado la fila de vacunación contra el COVID -19 en Santander, Alberto Linero afirmó que este es un caso que refleja la realidad humana y esa tendencia codiciosa que se vive en nuestro país.

alberto linero cortesia.jpeg
Alberto Linero
Foto: cortesía.

A propósito del médico cirujano señalado de haberse saltado la fila de vacunación contra el COVID -19 en Santander, Alberto Linero afirmó que este es un caso que refleja una realidad humana y esa tendencia codiciosa que se vive en nuestro país.

Es una tendencia humana, es lo que han llamado el pecado original, esa condición humana de hacerle la gambeta a la norma. Eso termina confortándose de una manera de actuar de todos los seres de la sociedad
Dijo

También afirmó que las personas no piensan en el daño que le pueden hacer a otro solo por satisfacer el propio deseo. "No pensamos en que podríamos ocasionarle dificultad a los demás".

Sería grave porque se le estaría negando a una persona que trabaja en la primera línea, le quitamos el puesto a una persona que está más expuesta y que puede correr el riesgo de contagiarse y morir
Agregó

Finalmente afirmó esto demuestra que "las grandes corrupciones del país comienzan con esas pequeñas actitudes" que nos hacen amorales y actúan en contra de los propios valores.

Publicidad

Escuche la reflexión diaria de Alberto Linero en Voz Populi en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO