Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lo que le diría Linero al papa Francisco sobre por qué dejó el sacerdocio

Linero aseguró que le gustaría tomarse un café con el papa Francisco y que, si el sumo pontífice se lo preguntara, le contaría las razones de su decisión.

Alberto Linero
Alberto Linero
Foto: BLU Radio

En Voz Populi , en medio de una conversación sobre el tema del día, Alberto Linero reveló detalles del por qué dejó el sacerdocio.

Ante una situación hipotética, Linero aseguró que le gustaría tomarse un café con el papa Francisco y que, si el sumo pontífice se lo preguntara, le contaría las razones de su decisión.

“Qué pasa si en ese diálogo con el papa Francisco le dice, ¿Alberto por qué lo hiciste?”, le preguntó Jorge Alfredo Vargas, director del programa.

Por la estructura, por algunas cosas de estructura que no comparto, por algunos relatos que no comparto, porque creo que necesitamos acercarnos más a la gente, porque necesitamos hacer una pastoral mucho más influyente, necesitamos amar más
respondió Linero.

Agregó que mencionar esos temas sería fundamental para él.

Escuche la respuesta de Alberto Linero en el siguiente audio:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO