Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Luis Carlos Galán nunca pidió cambio de escoltas, reitera Gloria Pachón

Ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia Gloria Pachón, viuda de Luis Carlos Galán, aseguró en la mañana de este jueves que el candidato...

44095_.
.
.

Ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia Gloria Pachón, viuda de Luis Carlos Galán , aseguró en la mañana de este jueves que el candidato presidencial no solicitó un cambio de escoltas en agosto de 1989, como lo había manifestado en diferentes de oportunidades el exdirector del DAS, general en retiro Miguel Maza Márquez (Lea también: Así fueron los momentos previos a la muerte de Luis Carlos Galán ).

 

“Lo que se pretendía no era que cambiar a uno o que cambiaron al otro o que cambiaron el esquema. Luis Carlos no quiso que se cambiara el esquema. Él tenía un aprecio especial por todos y cada uno de los escoltas que estuvieron con él por varios años”, dijo.

 

Aseguró que incluso en el momento del ataque y luego de que Galán fuera llevado al Hospital de Kennedy, Jacobo Torregrosa, su jefe de seguridad, no apareció, mientras que los demás escoltas sí se presentaron.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Desde Madrid, el expresidente del gobierno español Felipe Gonzalez se refirió a la polémica por su salida de Venezuela en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana y dijo que era imposible que Maduro no supiera sobre el vuelo que lo trajo a Colombia.

 

-Hay tensión en el oriente de Cali donde familias que están dentro del programa de reubicación del jarillón del río Cauca se tomaron un proyecto habitacional y la Policía está a la espera de una autorización para desalojarlos.

 

Publicidad

-El capitán de la selección paraguaya, Roque Santacruz, que tendrá su estreno en la Copa América frente a la selección Argentina, aseguró que como equipo hay que saber doblar marcas para no dejarse doblegar del poderío colectivo albiceleste,

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO