Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Pérez tiró la bandera de Antioquia en acto público y causó controversia

No es la primera vez que el mandatario de los antioqueños avienta la bandera en un evento.

349875_BLU Radio. Luis Pérez tiró la bandera de Antioquia en acto público / Foto: Captura de video
BLU Radio. Luis Pérez tiró la bandera de Antioquia en acto público / Foto: Captura de video

Este martes, durante la inauguración varias obras en el municipio de La Ceja, el gobernador Luis Pérez tuvo un gesto que generó revuelo.

Cuando descubría una placa por la remodelación del Teatro Municipal Juan de Dios Aránzazo, quitó la bandera, la dobló y la tiró repentinamente a quienes participaban del acto.

El video de ese momento comenzó a hacerse viral en redes y causó extrañeza por la forma como el mandatario trató ese símbolo, “como un trapo sucio”, dijeron algunos.

A raíz del hecho, se conocieron videos de otros actos públicos en los que el gobernador ha hecho algo similar, por lo que en redes le han pedido respecto hacia la bandera.

Vea también: Procuraduría formuló cargos a Luis Pérez por acusaciones contra Bomberos de Segovia

Publicidad

Entérese en BLU Antioquia de todas las noticias de la región que son relevantes e importantes, con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.