Este viernes los amantes del género vallenato amanecieron de luto por la perdida de uno de sus cantantes. Se trata del artista Iván Mindiola, quien sufrió un grave accidente semanas atrás cuando se dirigía a cumplir con varios compromisos en Boyacá. El joven tenía varios días luchando por su vida en un hospital de la capital del país.
El artista, quien era ingeniero geólogo de profesión, pero su pasión más ferviente era por la música vallenata, sufrió trauma craneoencefálico, fractura en la vértebra cervical y varias contusiones. Iván iba con varios de sus músicos, quienes se salvaron de la muerte.
Su compañero de fórmula, el acordeonero Carlos Zedán, fue el encargado de dar la fatal noticia a través de sus redes sociales.
"Me dejaste solito compañero de batalla. Buen viaje compañero, cuánto duele el alma, pero cuánto alivia cada recuerdo y momento bueno que dejaste en tus cortos 26 años. Hablábamos aquella vez de cuánto te costaba subir esas montañas, que era lo más pesado de la geología y prometimos trabajar duro por conseguir los zapatos y la indumentaria necesaria para subir esa montaña y otras más altas, asimismo queríamos escalar en el folclore, llegar a muchos corazones con tu voz y mis notas. Hoy dejas mis notas acá y tu voz se va a otro lado, pero estoy seguro que seguirán junticas aún en la distancia", escribió el músico.