Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mábel Lara se quemó la cara después de que se le estallara un termo con café hirviendo

La periodista y presentadora relató que todo ocurrió cuando se le estalló un termo de café caliente y tan grave fue el impacto que llegó hasta su rostro provocándole heridas en su mejilla, labio y mandíbula.

Mabel Lara (1).jpg
Periodista y presentadora Mábel Lara/
Instagram

A través de sus redes sociales, la periodista y presentadora Mábel Lara contó que sufrió un grave accidente que le provocó quemaduras en la cara.

Mábel relató que todo ocurrió cuando se le estalló un termo de café hirviendo y tan grave fue el impacto que llegó hasta su rostro provocándole graves heridas.

"Mucho cuidado con las bebidas calientes, este dolor y ardor de la piel no se lo recomiendo a nadie", fue el mensaje que compartió Mábel en su cuenta de Instagram junto a una foto.

La presentadora sufrió quemaduras en parte de su mejilla, labio y mandíbula. Además aseguró que se está cuidando las heridas con cremas que le recomendó su dermatóloga y con sábila.

Finalmente, Mábel aprovechó sus redes sociales para agradecerle a todos los que han estado pendientes de su salud y recuperación.

Mabel Moreno se quemó la cara.JPG
Mabel Moreno se quemó la cara//
Instagram

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.