Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Margarita Rosa de Francisco vuelve a tocar el tema: dice en qué tipo de "dios" creería

Recordemos que meses atrás, Margarita Rosa de Francisco generó polémica por decir que para ella el "Dios" en el que cree una seguidora es solo una palabra.

Margarita Rosa de Francisco.jpeg
Margarita Rosa de Francisco
Imagen: instagram @margaritarosadefrancisco

La actriz Margarita Rosa de Francisco volvió a generar polémica después de compartir un trino en el que dijo que creería en un dios no hecho a la medida de los hombres, una idea que ya había expuesto en una anterior oportunidad.

"Podría creer en un dios que no forme parte de la conciencia humana", escribió la actriz, un comentario que, de nuevo, le valió decenas de críticas.

Recordemos que hace algunos meses, Margarita Rosa de Francisco generó polémica por cuenta de unos trinos en los que puso sobre la mesa lo relativo que puede ser el concepto "Dios".

Mientras se refería a la quema del palacio de Justicia en Tuluá, Valle, un hecho cometido por manifestantes en el marco de las protestas por el paro nacional, la actriz mencionó a Dios, pero una de sus seguidoras le reprochó que lo mencionara en ese contexto. Margarita Rosa le respondió duramente.

“No creo en su Dios. Para mí Dios es una palabra y esa la puedo usar cuando yo quiera”, respondió la actriz a la seguidora.

trino margarita.jpg

En respuesta al trino de este jueves, muchos de sus seguidores la apoyaron, pero otros le reprocharon que continúe hablando del tema y, sobre todo, que cuestione la idea de Dios que puedan tener los demás.

Publicidad

Aquí algunas de las reacciones:

trino 1.png
trino 2.png

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.