Publicidad

Publicidad

Publicidad

Duque habla sobre la prevención y las acciones que adelanta el Gobierno para enfrentar el coronavirus
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

María K, una de las diseñadoras de moda más jóvenes en Ibagué

Tiene 24 años y ya se convirtió en toda la revolución en el mundo de la moda.

341891_BLU Radio // Ropa de hombre // Foto: Pixabay imagen referencia
BLU Radio // Ropa de hombre // Foto: Pixabay imagen referencia
Nos trasladamos a tierras tolimenses, más exactamente hasta Ibagué, donde nació María Camila Osorio y con apenas 24 años ha logrado entrar al mundo de la moda como

‘María K’, una marca revolución en este mundo.

Lea también:

¿Qué tanto está cambiando la tecnología a la moda?

‘María K’ es un orgullo de Colombia porque con esfuerzo y dedicación estudió patronaje y confección en la Escuela San José de Ibagué, ahora aprende diseño de modas en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior.

Desde hace tres años diseña solo para hombres y dice una mujer debe estar bien rodeada de un gran equipo para obtener éxito en la vida.

Apoya a las madres cabeza de familia y con sus 24 años ha logrado lo que muchos jóvenes emprendedores buscan. Es ecologista y usa el medio ambiente en las prendas que confecciona.

En la capital del Tolima por estos días no se habla de otra cosa sino de la feria Ibagué Negocios & Moda 2019, que tendrá su primer Salón de Moda a la Carta creado para que los empresarios de la zona expongan sus diseños, María K logró ser la que abra este gran evento por su colección.

El sector moda es de los que durante el periodo 2010-2017 presentó una de las participaciones más altas del PIB con un 4.0%, generando 514.711 empleos y logrando 553 millones de dólares en exportaciones. Precisamente, María K va a la conquista internacional y es una millenial orgullo Colombia.

Publicidad

Escuche aquí la historia completa de María Camila Osorio en En BLU Jeans:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO