Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mhoni Vidente predijo los resultados del partido de hoy: Colombia Vs. Uruguay

Con el liderazgo del capitán James Rodríguez, la selección de Colombia avanzó con fuerza a las semifinales tras una contundente victoria de 5-0 sobre Panamá.

Luis Díaz de Colombia celebra después de anotar el primer gol del equipo por penalti durante el partido del Grupo D de la CONMEBOL Copa América 2024 entre Colombia y Costa Rica en el State Farm Stadium el 28 de junio de 2024 en Glendale, Arizona.
Luis Díaz con la Selección Colombia
Foto: AFP

Este miércoles 10 de julio, a las 7:00 de la noche todos los colombianos vibrarán con la fiesta del fútbol, pues la Selección Colombia se enfrentará contra Uruguay por el paso a la final de la Copa América.

El partido decisivo se disputará en el estadio Bank of America, ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos, el cual tiene una capacidad de 74.867 personas.

Con el liderazgo del capitán James Rodríguez, la selección de Colombia avanzó con fuerza a las semifinales tras una contundente victoria de 5-0 sobre Panamá, un rival que no pudo hacer frente al ataque colombiano.

Desafíos para Uruguay en semifinales

Por otro lado, Uruguay enfrenta un gran desafío tras sufrir un intenso desgaste físico en su encuentro contra Brasil en los cuartos de final. El equipo deberá demostrar un notable orgullo, especialmente con una defensa debilitada por la lesión de Ronald Araújo y la suspensión de Nahitan Nández.

Publicidad

Predicciones de Mhoni Vidente para este partido

La astróloga cubana, recientemente se atrevió a revelar quién podría ser el siguiente rival de Argentina en la tan esperada final. Sobre la semifinal entre Colombia y Uruguay, basadas en sus cartas, aseguró que James Rodríguez será una pieza fundamental.

James Rodríguez.jpg
James Rodríguez
Foto: AFP

Además, anticipó que el enfrentamiento estará marcado por una intensa competencia, destacándose el talento de ambos equipos. Se espera que el partido genere múltiples jugadas de gol, con Colombia como protagonista.

Publicidad

Por su parte, Uruguay centrará su estrategia en la fortaleza física y la tenacidad. La vidente predijo que, independientemente del desarrollo del partido, Colombia logrará avanzar a la final. Esto podría suceder con un gol en el último minuto o en una eventual tanda de penales.

  • Publicidad