Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Mi mejor regalo es mi hogar”: presentadora de Noticias Caracol tras emotiva sorpresa de su esposo

“Solamente él y yo sabemos todo lo que hemos vivido”, fueron las palabras de la presentadora luego de ser sorprendida por su esposo.

Daniela Pachón.jpg
Daniela Pachón
Foto: Instagram @danielapachonrivera

Este domingo, 14 de mayo, muchas personas han celebrado de distintas maneras el Día de las Madre.

A raíz de esto, varias famosas han compartido en redes sociales cómo han celebrado esta fecha tan especial. Algunas de ellas han sido sorprendidas por sus esposos o hijos, como es el caso de la presentadora de Noticias Caracol, Daniela Pachón. 

La presentadora fue sorprendida por su esposo, Giovanni Quintero, con el que se encuentra casada alrededor de 10 años. Este es fotógrafo, involucrado en el mundo digital.

Daniela Pachón, presentadora de Noticias Caracol los fines de semana, se encontraba en ‘Bravíssimo’, programa de televisión y fue su esposo quien la sorprendió con una serenata y unas emotivas palabras que sin duda la sorprendieron. 

Publicidad

El encargado de realizar la serenata fue Junior Cuesta, exparticipante de ‘Yo me llamo’, donde interpretó a Bruno Mars. El artista cantó una canción, por medio de un video, que representaba la relación de Daniela y Giovanni. Además, en este aparecía su hija, Victoria. Ante la sorpresa, la presentadora no pudo contener la emoción y sus lágrimas se hicieron presentes.

“Hola, mi amor, cómo estás. Espero te haya gustado la serenata, solo me dieron dos minutos en Bravíssimo, pero no importa. Estoy feliz de celebrar este día a tu lado. Esto es de parte de la osita y de parte mía. Quiero que sepas que te amo, te convertiste en mamá y lo estás haciendo excelente. Este futuro que estamos construyendo juntos lo quiero seguir alimentando. Disfruta cada momento con nuestra hija y conmigo”, comentó el esposo de Daniela Pachón en un video. 

Publicidad

La canción que se encargó de interpretar Junior Cuesta fue ‘Porque nadie sabe’ de Fonseca. Una letra romántica que conmovió a la presentadora. 

“Esa canción es muy especial, creo que resume lo que somos (...) Solamente él y yo sabemos todo lo que hemos vivido y cómo después de 10 años nos reconocemos uno al otro. Mi mejor regalo es mi hogar”, fueron las palabras de Daniela Pachón ante la sorpresa de su esposo.

Le puede interesar:

  • Publicidad