Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer asesinó a su marido y luego le cortó los genitales en medio de una pelea familiar

Hasta el momento, las autoridades tratan de esclarecer que fue lo que causó en la discusión entre la mujer y su esposo, el cual tuvo un desenlace faltal.

Florencia Catáneo asesinó a su marido.jpg
Florencia Catáneo asesinó a su marido
Foto: Facebook Pedro Zárate

Un escabroso crimen tiene conmocionados a los habitantes de La Plata, Argentina, luego de que una mujer asesinara a su marido tras una discusión y, posteriormente, le cortara los genitales. El caso se ha hecho viral en redes sociales.

Según datos preliminares de las autoridades, el homicidio ocurrió en un departamento en la ciudad de La Plata. El cuerpo sin vida del hombre, identificado como Pedro Zárate, de 50 años, fue encontrado por su cuñada, quien después de dos días decidió ir a revisar a su hermana y se percató de lo ocurrido.

La mujer acusada, identificada como Florencia Catáneo, luego de matar a su pareja en el departamento, intentó escapar junto al hijo con el que vivían juntos. Tiempo después, fue detenida en la casa de su madre, así lo confirmó el medio local Vía Szeta.

¿Cómo se destapó el crimen?

Publicidad

Según la hermana de la acusada, al no tener novedades de su cuñado, ella decidió acercarse al sitio a visitarlo, pero, lo encontró en el lugar la dejó sin palabras. En el departamento, el hombre estaba muerto en la cama, tenía puñaladas en el tórax, heridas en todo el cuerpo y los genitales desmembrados.

Al percatarse de la situación, ella mismo avisó a la policía y le contó los investigadores encargados del caso sobre una discusión que mantuvieron su hermana y su cuñado días antes.

Mujer mató a su esposo.PNG

Publicidad

Después, les confesó que su hermana había aparecido en la casa de su madre con manchas de sangre en la mano, por lo que ella creía que era la responsable del horrible homicidio.

Ante la advertencia, la policía llegó hasta la casa de la madre y detuvo a la mujer, quien se encuentra a la espera de ser procesada por el homicidio. Además, por el momento, el hijo de la asesina quedó a cargo de su abuela, quien tendrá la custodia hasta que la justicia determine que hacer con él.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Le puede interesar: Francia Márquez se convirtió en la primera vicepresidenta afro de Colombia

Publicidad

  • Publicidad