Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer confesó en televisión que busca novio que le dé, como mínimo, 16 horas de sexo al día

Lo hizo a través de un programa español en la que se declaró adicta a tener sexo, pero que nadie ha sido capaz de complacerla.

marivi mujer que dice que necesita 16 horas de sexo.jpg
Mariví
Foto: Captura de video 'First Dates'

Hay controversia en redes sociales luego de conocerse la historia de ‘Mariví’, una joven que indicó que busca un novio que le dé, como mínimo, 16 horas de sexo al día para poder ser feliz.

Esta persona salió a la luz gracias a un programa de televisión en España llamado ‘First Dates’ (Primeras Citas, en español).

"Para mí el sexo no es el 100% es el 200%. Es una cosa que necesito diariamente, por no decir a cada rato. Si yo tengo una pareja, si está conmigo, ya sabe las consecuencias”, dijo la candente mujer.

De acuerdo a sus declaraciones en ese programa, la mujer necesita ser complacida por la mañana, por la madrugada o por la noche.

Busco que la sepa usar, que sepa dónde tocar y me haga disfrutar. Que piense en mí y no todo rápido y hasta luego
precisó la mujer de 25 años.

Publicidad

No obstante, el presentador del programa, Carlos Sobera, quiso indagar más sobre las declaraciones que lo dejaron aterrado.

“Siempre pienso en el sexo. Necesito 16 horas de sexo diarias", se explicó la mujer que ya se hace viral en redes sociales.

Aquí el video:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.