Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer murió en plena boda y el novio terminó casándose, el mismo día, con la hermana menor

El cadáver de Surabhi permaneció en una habitación hasta que terminó toda la ceremonia.

Mujer murió en plena boda
Mujer murió en plena boda
Fotos: AFP

Aunque la ceremonia fue marcada por una tragedia familiar, la boda siguió adelante tras un acuerdo entre las dos familias para que el hombre se casara con la hermana menor de la fallecida.

Según lo que se conoció de este caso por medios locales , la joven Surabhi se desmayó repentinamente junto a su prometido, Manjesh Kumar, mientras se adelantaba la ceremonia, no obstante, al ser valorada por un médico, este determinó que murió de un paro cardíaco.

Ante esto, las familias debían buscar una solución rápidamente para que el gran compromiso continuara. Es por esto que tras un acuerdo se llegó a la conclusión de que la hermana menor de la fallecida debía tomar su lugar y casarse.

Los hechos ocurrieron en una aldea de la ciudad de Samaspur, estado indio de Uttar Pradesh.

"Ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor Nisha debería casarse con el novio", expresó un hermano de la fallecida a medios locales.

El cuerpo sin vida de Surabhi permaneció en una habitación hasta que terminó toda la ceremonia.

Publicidad

Aunque esto generó un choque de emociones entre ellos, la familia de la novia expresó que la boda de sus hijas era un tema cultural y religioso, más allá de una simple decisión.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.