Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Las cosas más frecuentes que ocultan las mujeres a sus parejas

Muchas mujeres suelen obviar algunos detalles por vergüenza o por temor a ser juzgadas.

302961_Blu Radio. Mujer / Foto referencia: AFP
Blu Radio. Mujer / Foto referencia: AFP

Las mujeres de Agenda en Tacones, Alexandra Pumarejo, Mónica Rodróguez, Andreina Solórzano y Juanita Kremer, revelaron una encuesta realizada en el Reino Unido que develó el tipo de intimidades que no comparten las mujeres con sus esposos o novios, especialmente las relacionadas con tratamientos de belleza.

Vea también ¡Atención mujeres! Estas son 10 características de un caballero

El sondeo arrojó que hay secretos que no comparten las mujeres con sus esposos con el fin de mantener la creencia de que se es lo más natural posible y que no se oculta nada. Según la encuesta estos son los 7 secretos que más ocultan las mujeres:

-Cuánto gastan realmente en ropa: este secreto suelen guardarlo el 17% de las mujeres encuestadas para no revelar el monto de sus gastos y no parecer superficiales.

-Su peso real: el 14% de las mujeres encuestadas no le cuenta a sus esposos cuál es su peso real por pena.

-Cuántos amantes han tenido en realidad: el 13% de las mujeres respondieron que no son capaces de decir a su pareja el número real de parejas que han tenido para no parecer demasiado promiscua y mantener el interés del hombre.

Publicidad

-Cuánto gastan en productos de belleza: Las mujeres suelen ocultar esta información para no parecer que gastan dinero en cosas sin sentido.

-Las mujeres ocultan a sus parejas que eliminan el vello de su barbilla: esto lo hacen por vergüenza o para no perder la imagen de femeneidad y delicadeza.

-Que revisan las redes sociales de sus exparejas o de las exparejas de su esposo o novio: muchas ocultan este acto de curiosidad para evitar algunas molestia o malentendido en la relación. Dentro de este ítem podría estar el espiar el celular de la pareja.

-Se afeitan los dedos de los pies: esto puede resultar desagraadable para su pareja y por eso suelen ocultar esa información y mantenerla en privado.

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO