Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Hoy ha muerto una parte de mí": Auronplay revela fallecimiento de Don Gato, su mascota

Dos semanas después de reportar la enfermedad de su gato, el famoso youtuber reportó su fallecimiento. Los mensajes de solidaridad no se hicieron esperar.

'Auronplay' y Don Gato
'Auronplay' y Don Gato
Foto: Twitter @Auronplay

Después de 15 días desde su ingreso en un centro veterinario, murió 'Don Gato', mascota del famoso youtuber español Raúl Álvarez Genes, más conocido como 'Auronplay'.

El influencer dio a conocer el pasado 12 de abril que la mascota tenía síntomas graves como vómito persistente. Por esta razón, el minino fue trasladado a un centro especializado en Andorra, donde reside 'Auronplay'.

"No estoy para hacer directo, mi cabeza está en otra parte, con mi hijo. Sorry", comunicó el influencer entonces.

Don Gato se convirtió en toda una celebridad en redes, al igual que su amo. Y no era para menos, su color azabache y el afecto que le demostraba a 'Auronplay' le granjeó el cariño de los seguidores y hasta los detractores del influencer.

Un día después del ingreso al hospital, la situación pareció favorable pues el vómito cedió. No obstante, los especialistas advirtieron que podría ser un tema delicado.

Publicidad

La mala noticia llegó este lunes, cuando 'Auronplay' reportó la partida de su inseparable amigo. De inmediato, los mensajes de condolencia se desataron en solidaridad con el youtuber.

"Hoy ha muerto una parte de mí", escribió 'Auronplay'.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias