Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió mujer que habían encontrado semidesnuda e inconsciente en vías de Pereira

La mujer fue hallada con varios golpes de diferentes partes de su cuerpo. Falleció en el Hospital San Jorge de Pereira.

Natalia Alzate Mejía, mujer hallada semidesnuda en Pereira.
Natalia Alzate Mejía, mujer hallada semidesnuda en Pereira.
Foto. Twitter: @JulianaEncisoM.

Hay consternación enPereira por la muerte de Natalia Alzate Mejía, una joven que fue hallada inconsciente y semidesnuda en una vía de Pereira. La mujer murió en el Hospital San Jorge y también presentaba golpes en varias partes de su cuerpo.

De acuerdo con lo revelado por la ONG Casa de la Mujer y la Familia Stella Brand, la víctima de este posiblefeminicidio tenía 38 años. La Policía fue quien atendió el caso, luego de ser socorrida por personas del sector.

"Exigimos a las autoridades que cumplan con sus funciones oportunamente y, además de encontrar a quienes o quien sea responsable, brinden atención integral a una familia que hoy también es víctima. Reiteramos que nos están matando y no estamos seguras en ningún lugar, no importa cómo vayamos vestidas, qué edad tengamos o dónde estemos. Nuestra vida está siempre en riesgo”, escribió la Casa de la Mujer y la Familia Stella Brand.

Publicidad

Las autoridades investigan con su familia que fue lo que realmente sucedió pues, luego de las primeras investigaciones que está desarrollando el CTI de la Fiscalía, encontraron que la mujer había estado un día antes con un grupo de jóvenes, al parecer, en una fiesta privada, sin embargo, no se ha podido confirmar bien esta información y se desconoce hasta el momento que fue lo que sucedió.

Las autoridades están buscando con cámaras de seguridad del sector de qué vehículo fue lanzada la mujer para que quedara en esta zona, igualmente el recorrido que la mujer hizo el día anterior.

Publicidad

Le puede interesar este contenido:

  • Publicidad