Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Muy inútil? Hombre en India pidió el divorcio porque su esposa solo le cocinaba sopas instantáneas

En redes sociales se hizo viral el hecho y aunque muchos lo tomaron con humor, hubo quienes calificaron al hombre de “inútil”, tras no ser capaz de preparar su propia comida.

Justicia / Foto: AFP
Tribunal, referencia /
Foto: referencia AFP

En pleno 2022 se registró un hecho en India que ha llamado la atención de miles de usuarios en redes sociales. Resulta que un hombre de ese país acudió a un juzgado para pedir el divorcio de su esposa porque ella “solo cocinaba sopas instantáneas”.

El hombre argumentó que todos los días al llegar de sus actividades diarias, solo encontraba sopas o comidas instantáneas, lo cual lo tenía tan cansado que decidió buscar el divorcio.

Publicidad

Cabe recordar que la ley de ese país solo permite el divorcio, sin ir a un extenso proceso jurídico, si las dos partes están de acuerdo, sin embargo, ante tal argumento, la mujer no tuvo más remedio que concederle el divorcio al hombre.

En redes sociales miles de usuarios conocieron del caso y muchos de ellos comentaron que la mujer se “liberaba de un inútil”, al señalar que al hombre no le costaba nada preparar su propia comida.

Por otro lado, hubo quienes señalaron que el argumento no era como para terminar un matrimonio.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.