Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Niña de 10 años se fracturó al caer de un flotador en Playa Blanca

Este es el octavo accidente que se presenta durante la temporada de vacaciones en Cartagena.

352838_BLU Radio// Playas de Cartagena. Foto: Procuraduría
BLU Radio// Playas de Cartagena. Foto: Procuraduría

Una niña de 10 años resultó lesionada luego de sufrir un accidente al caer de los flotadores conocidos como 'gusanito'. La menor estaba con su familia a bordo de la atracción, pero al caer al mar, su propio padre le cayó encima, ocasionándole golpes en su cuerpo.

"Estaban montando uno de esos flotadores conocidos como 'gusanitos', los cuales son jalados por una pequeña lancha, al momento en que les hacen el giro para caer al agua el papá le cayó encima y parece que le ocasionó una fractura en una de sus piernas", sostuvo el capitán Octavio Gutiérrez, comandante de Guardacostas.

La Armada Nacional informó que una vez se recibió el llamado de alerta, una unidad de reacción rápida de Guardacostas de Cartagena se desplazó hasta el lugar para auxiliar a la menor y evacuarla hasta el muelle de la Bodeguita,

donde fue recibida por el personal médico del centro regulador de urgencias y emergencias, quienes la trasladaron hasta un centro asistencial.

Lea también: Consejos comunitarios decidirán fecha para cierre de Playa Blanca: alcalde Dau

Este es el octavo accidente que se presenta durante la temporada de vacaciones en Cartagena y que de momento ha dejado dos muertos y varios heridos.

La Armada de Colombia invitó a propios y turistas a reportar a través de la línea 146 cualquier tipo de situación que ponga en riesgo la integridad y la vida de los ciudadanos.