Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niño abandonado por padres en un cementerio antes de nochebuena terminó lleno de regalos de Navidad

El estremecedor caso desató indignación, pero también una cascada de solidaridad pocas veces vista. Al final, fueron tantos los regalos que por poco la Policía no da abasto.

Niño abandonado en Ohio por su padres en un cementerio antes de nochebuena
Niño abandonado en Ohio por su padres en un cementerio antes de nochebuena
Foto: Facebook hinckleytownshippolice

El caso de un pequeño niño de tres años que fue abandonado antes de nochebuena en Ohio, estremeció a Estados Unidos y desató una cascada de solidaridad pocas veces vista.

El menor, identificado como Tony, fue dejado en un cementerio junto a un perro, al parecer por los padres que se movilizaban en un vehículo de color azul que huyó de la escena a toda velocidad.

De inmediato, la Policía del condado de Hinckley hizo presencia en el lugar y acogió al niño y su perrito. De no ser por una testigo que presenció los hechos, el menor y la mascota pudieron morir.

El menor quedó en manos de los Servicios Infantiles, que rápidamente encontraron una familia que lo acogió temporalmente a la espera de que las investigaciones den frutos.

Cuando la noticia se supo, la Policía de Hinckley llamó a la solidaridad para que el pequeño pudiese tener una bonita Navidad.

Publicidad

"Si alguien quiere comprar un regalo de Navidad para Tony, los aceptaremos en la policía de Hinckley y velaremos por que le lleguen lo antes posible. Él es un típico niño de 3 1/2 años y es un tamaño 4 T / 5 T si eso ayuda", pidieron las autoridades.

La publicación en Facebook fue respondida de manera masiva por cientos de personas, que hicieron llegar infinidad de regalos para Tony, que afortunadamente tuvo una Navidad llena de atenciones.

Tanta fue la solidaridad, que los presentes para el niño llenaron un cuarto completo.

Publicidad

Las investigaciones lograron dar con los padres biológicos del pequeño, quienes hasta el momento no han dado una explicación satisfactoria sobre las razones por las que cometieron la salvajada de dejar al niño tirado en medio de la oscuridad y el frío.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias