Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No podemos esperar a que pasen los delitos, hay que anticiparse a los delincuentes: Linero

Alberto Linero afirmó que que la inseguridad en varias ciudades de Colombia es un tema "complejo" que hay que encontrarle una solución.

alberto linero.jpeg
Alberto linero
Foto: BLU radio

A propósito de la inseguridad en varias ciudades de Colombia, Alberto Linero señaló que este es un tema serio que hay que enfrentarlo con tres claves importantes.

Primero, hay que aceptar que tenemos dificultades, hay un problema de inseguridad en nuestras ciudades. Dos, se necesita un liderazgo articulado con nuestros alcaldes y tres, hay que fortalecer la inteligencia y la investigación criminal.
Dijo

Agregó que es de gran importancia tener más policías, por lo menos en Bogotá, pues no hay que esperar a que pasen los delitos y hay que generar un trabajo de investigación para anticiparse a los delincuentes.

Finalmente afirmó que el tema de la delincuencia es "complejo", con situaciones increíbles que parecen mentira, pero es un problema que le debe encontrar una solución rápidamente.

Escuche la reflexión completa de Alberto Linero sobre la inseguridad en Colombia:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO